Buenas chicos: Pongo a la venta unas Ruedas Mavic Cross Max XL para V's. Con su pista de frenado Ceramic. Están en perfectísmo estado como se puede apreciar en las fotos. El usuario de estas ruedas pesa 55kilos, y no le ha dado mal uso. Su precio:300€ con el envío incluido. Si el comprador es de Andalucía las entregaría en mano. Como siempre, mi garantía personal por delante de que están en perfecto estado. Saludos.
Preciosas y buen precio. Pero seguro que son para disco??? Cito:"Buenas chicos: Pongo a la venta unas Ruedas Mavic Cross Max XL para disco. Con su pista de frenado Ceramic. Están en perfectísmo estado como se puede apreciar en las fotos. Saludos.
no se habra confundido son para v's como pone en el titulo del post, un lapsus jeje. Suerte con la venta que estan impecables.
Buenas chicos: Evidentemente, no estoy seguro. :cunaoo Me he confundido. Estaba pensando en otras cosilas . Gracias por el aviso. Efectivamente Sergi. No veas la cabeza que tengo jejeje. Gracias crack. Saludos.