Hola a todos el viernes un Daewoo, se comio mi rueda delantera (UN OCHO ) tengo que cambiarla llevo frenos V, y la necesito ya me cambio de bici en poco mas de un año, comentarios sobre los modelos, mas o menos me decanto por la intermedia, me ayudais.... ?????????????gracias por anticipado
Hola, la verdad es que cualquiera de las 3 es una buena opción. Yo llevo unas crossride en una Mondraker MR85 y unas crossmax ST montadas con tubeless en una genius MC 40 del 2007. Las diferencias entre estos 2 modelos son básicamente 2; las crossride no están preparadas para tubeless y las crossmax si y luego está la diferencia en peso, aproximadamente 2 kg la pareka de las primeras y 1600 las ST (obviamente también hay una considerable diferencia de precio). Respecto a las Crosstrail, están en un punto intermedio, pesan en torno a 1,8 kg el par, pero están preparadas para llevar tubeless y además no están nada mal de precio. De todas formas, todas van fenomenal, ruedan de maravilla. En fin, no sé si te he servido de ayuda.
Gracias ya me decidi y monte las crosstrail por buscar algo intermedio ya que en poco mas de un año cambio de bici, llevaba unas crossride desde hace 8 años y bien, sin problemas, Mavic es mavic, aun no la he probado ya que lleva un constipado desde el domingo pasado pero mañana aunque no salga con los colegas un ratico si que probare, gracias y cualquier cosa por aqui andamos, por cierto yo las lleve dos años en una rigida de acero y ahora 6 en una marin doble. SAludos