Hola, Vendo mis ruedas Mavic Cross Trail 26. Tienen hecho el Tubeless y no pierden nada de aire. No tienen ningún problema, más allá de alguna marca típica del uso. El núcleo de la trasera se puso nuevo hace muy poco. Las entrego con discos Shimano de 160 mm. En principio van sin neumáticos ni casette, aunque ofrezco la posibilidad de entregarlas con neumáticos y casette Sram 9v ajustando el precio. Se pueden ver en Zamora o Valladolid y las puedo entregar en mano en Zamora, Valladolid o Madrid. En caso de hacer envío, gastos de envío a cargo del comprador. El precio de venta son 200€. Lo ideal para mí sería que surgiera alguien dispuesto a cambiarlas por unas SLR 26, que son las que yo busco. En función de qué modelo de SLR fuera, ajustaríamos la diferencia de precio. Para evitar malentendidos, la foto la pongo como orientación tomada de internet, ya que estos días no estoy en casa. Por tanto, no son las mías. Pero son exactas. Es para dejar claro qué modelo es. Cuando vuelva a casa actualizaré la foto con las mías.
Hola Victor hay adaptadores para la trasera a 9mm, me puedes pasar fotos mas detalladas yusty.nj@gmail.com
Ha sido un error por mi parte. Estaba convencido de que eran de 10 pero lo he medido con calibre y son 9mm. Vamos, unas ruedas de cierre rápido con medidas standard de toda la vida... Hoy intentaré hacer les unas fotos y en cuanto pueda las subo.
Añadidas las fotos reales y contestados los privados. Interesados, pero siguen a la venta. Se me había olvidado mencionar que de peso andan por 1.700-1800 gr la pareja.