Hola, pongo en venta estas Mavic Cross-Trail, estan en pefecto estado, son centerlock aunque entrego adaptador para 6 tornillos, se venden según estan, no hay posiblilidad de despiece: -Casette shimano XT 9 vel. muy nuevo con 11-34, -Discos de freno XT 180 delante y 160 detrás, ambos center-lock, -Ruedas delante Maxxis HighRoller Lust-tubeless en 1,90 a medio uso y Larsen Lust-tubeless prácticamente nueva, también en 1,90, con liquido sellante incluido. ...las ruedas estan revisadas y en perfecto estado, son para eje de 9 mm en ambas ruedas. Precio 360 .
de que año son? se puede hacer eje de 15 la rueda delantera? vendes solo las llantas y el adaptador de 6 tornillos?
A la vista de ke en el foro no van los mensajes privados y no lo arreglan, mensajes por correo; rob32_ast@hotmail.com
Una pregunta: La Larsen suelo verla montada detrás casi siempre, por qué razón?, no se puedo montar delante? Un saludo
hombre... no es muy recomendable... lo suyo es en la parte de atras por la forma de sus tacos y eso..
La Larsen no es muy direccional para poner alante pero sí muy buena rodadora y aunque dicen que no tracciona mucho en mojado si la pones alrevés te soprendería de su poder de tracción, para mi gusto es en condiciones de poco barro y seco la mejor.
yo he llevado en mi enduro una Larsen 2.10 atras y no veas si tracciona para subir cuestas tochas de inclinacion, y bueno... bajando dá lo mismo lo q lleves xD suerte!.