Hola amigos. Acabo demontar en mi burra unas llantas MAVIC CROSSTRAIL DISC llevando unos frenos SHIMANO SLX. Después de probarlas bien me doy cuenta de que la llanta se mueve 2 o 3 milímetros hacia delante/atras cuando la muevo con el disco frenado. He apretado al máximo el disco a la llanta pero sigue haciéndolo. ¿¿¿ Que puedo hacer para solucionar esto ??? Gracias y un saludo.
apoyo lo del centre-lock. Los discos tuviste que atornillarlos ? o simplemente los dejaste colocados ?
No te obsesiones, que eso me parece que es normal. Cuando frenas la rueda y haces fuerza para moverla, comprimes la horquilla y se cierra el ángulo de dirección, por lo que parece que la rueda gira. Un saludo.
Por si te sirve de ayuda, tengo unas mavic crossride y frenos Shimano Slx. Desde que la compré (hace 3 meses) noté una pequeña holgura en la rueda delantera y después de buscar el problema el tendero me comenta que el problema es del disco de freno que tiene una cierta holgura en el estriado. Solución: nuevo disco en GARANTÏA
hola compañeros yo las monte ayer las Crosstrail Disc y me hacia lo mismo pero como yo soy muy pijotero para esos detalles cogi le quite el adaptador que lleva donde se pone el disco de freno y le puse uno que viene con tornilos porque los que trae mavic dejan un pequeña olgura y al ponerles los tornillos se a quedao firme sin olgura