Mavic Crossland Special Edition

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xequeburra, 1 Sep 2009.

1. Xequeburra

Xequeburra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

El caso es que tengo una Specialized Stumjumper del 2008 y para ser una bici de 3000 € las ruedas que lleva, con llantas DT Swiss sus bujes y toda la monserga, me han dado muchos problemas. Llevo 4 radios rotos, entre delante y detrás, se descentran cada 4 salidas y me he hartado.

Me han ofrecido unas Mavic Crossland Special Edition por 180 € montadas. Son tubeless y compatibles con V brake o disco, en mi caso, disco. Por presupuesto me han entrado por los ojos y por las referencias del tendero, de confianza, le he dicho que las monte.

Me podeis dar vuestra opinión de esta edición especial.

Mil gracias.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Me hace gracia cuando dices "Me han ofrecido unas Mavic Crossland Special Edition por 180 € montadas"

Como si hubiese un faenón en montarte unas ruedas que vienen radiadas de fabrica ¿Tienen que aflojar tus cierres sacar las ruedas y poner las nuevas? jejeje.

Las ruedas, no te lo tomes a mal, no son gran cosa. Prefiero unos bujes Xt, radiados con mavic 317 antes que esas. Pero claro... Por el precio que tienen no están mal ¡Y son bastante pintonas!

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No existe esa "Especial Edition" que mencionas. Las Crossland son unas ruedas de más de 2kg. y bastante corrientes, son UST. Ya no se fabrican, tienen un par de años al menos.

4. The Natx

The Natx Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.Que ruedas DT tenias montadas?Es muy raro que se descentren y rompan tan amenudo.Eso quiere decir que no estan bien apretados los radios a los newtons correspondientes.Un buen mecanico y eso se te solucionaba.Yo no me cambiaria cualquier modelo Dt por esas mavic.

5. Xequeburra

Xequeburra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La Specialized SJ Expert lleva montadas las siguientes ruedas:

LLANTASCustom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32hBUJE DELANTEROSpecialized Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS, alloy QR, 28hBUJE TRASEROCustom DT Swiss 370 w/ DT RWS QR, 32hRADIOSDT Swiss Competition 1.8/1.6mm stainless, black, alloy nipples.

Aparentemente unas buenas ruedas, pero las veces que las he centrado han sido demasiadas. De todas formas las voy a mantener y si es cierto que un buen mecánico las puede reparar lo veremos. Ciertamente, ya no me dan ninguna confianza.

Por lo que respecta a la Edición Especial, he visto el mailing que envía el representante de Mavic y existe, el precio de lista es de 226 € y sé que esta tienda ha vendido 11 pares en agosto.

Un saludo.

6. The Natx

The Natx Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Xequeburra.Si que son buenas ruedas.Te lo digo porque hace tiempo me pasaba algo parecido y mi mecanico de entonces me las centro con un tensiometro y se me acabaron los problemas en esas ruedas.Haber si tu tienes la misma suerte!saludos

Compartir esta página