Por simples motivos de mejora, sustituyo mi Crossland trasera y la vendo. La rueda está como nueva: pocos km, trato exquisito (sobre todo asfalto y pistas, con silla de bebé y bebé) y sin un rayón, ni golpe, ni picaduras ni nada. - para discos o V. Siempre montada con disco, así que la pista de frenado está sin estrenar. - para cámara o tubeless. Vendo la rueda completa, sin disco ni casette Regalo cubierta Scott 2.00 en buen estado 70 euros puesta en tu casa (dentro de la península, eh?) By kynkos at 2011-10-12 By kynkos at 2011-10-12
Hola Por supuesto que hay posibilidad de verla, en Salamanca Y si te viene mal, puedo sacarle más fotos, del punto exacto de la rueda que quieras, todas las fotos que gustes, por el mismo precio :mrgreen: Soy un vendedor serio y no tengo nada que ocultar de la rueda: está perfecta de arriba a abajo, de un lado a otro y hasta de los tapacubos ;-) (eso sí, más sucia que en las fotos que he puesto) Un saludo
Haylas más baratas. Haylas mejores. Haylas más bonitas. Pero en el estado de esta, nonononono, no las hay. Ruedecica con su aro, sus radios, su buje, su valvulica y hasta su cierre. Incluso la entrego limpia. Im-presionante. Venga piratas, que está nueva :mrgreen:
La rueda está recién desmontada de la bici y con un pase de trapito. Unas fotos, para que veáis en qué estado se encuentra. El comentario del mecánico: "si está nueva, no la quites!". Pero es que las Crossmax son más bonitas :mrgreen: Radios, aro, pista de frenado, cierres, núcleo... todo OK, de los OK de toda la vida. Si queréis más fotos, las pedís, majos. http://www.flickr.com/photos/20940585@N03/6244576190/ http://www.flickr.com/photos/20940585@N03/6244579016/ http://www.flickr.com/photos/20940585@N03/6244064667/
Contestados todos los privados con ofertas razonables. Yo no acostumbro a regatear: el vendedor pone el precio que le parece adecuado, si me interesa compro y si no me interesa no compro. Considero que así debe ser, así que rogaría que seamos todos un poco serios y no andemos perdiendo el tiempo, que es un bien muy escaso. La rueda tiene ese precio y por menos dinero me la quedo de repuesto, de adorno o de florero. Gracias.
A ver, os cuento: conocéis la típica historia de que te venden un cochazo de segunda mano y te dicen que era de un jubilado que no lo usaba y bla, bla, bla? Pues esta es parecida, solo que de verdad :mrgreen: Instalo juego de Crossland en rígida, para mejorar. A los tres meses, se las paso a la doble de mi mujer, donde reciben un uso absolutamente extremo y radical: jamás ha pasado de 20km/h y para bajar un bordillo, se baja de la bici. Pero después le meto otras Crossmax a su bici (sí, qué pasa, se puede ir despacio y aseadito :-D) y paso las Crossland a la rígida... que es la bici de pasear al enano, porque yo uso otra para salir al campo. En tres años, la habré usado... en 20 paseos? Por ahí. Hay ruedas mejores y/o más baratas; pero cuando os digo que esta está igualita que nueva, no miento ni exagero. Está para verla, y os envío las fotos que queráis. Hale, condios, hijos míos :mrgreen: pd: tengo que mirar, porque me suena que la tengo con cámara antipinchazos, o banda de látex, o algo de eso. La puse hace tiempo, y como no se ha usado mucho, no me acuerdo