Me acabo de poner unas Mavic Crossland. De momento, y para aprovechar las cubiertas que tengo, las llevo con cámara. Mi idea es poner tubeless cuando las cubiertas actuales se gasten. Mi duda es, ¿necesito obligatoriamente usar sellante? ¿Aunque no se necesite es recomendable llevarlo? ¿Alguien tiene estas ruedas y me puede comentar algo de ellas? Gracias :saltarin
Yo tengo una Conor WRC2, que compré en el 2004, y llevaba las crossland de serie. Hasta la fecha ningun problema. A veces hay que llenar un poco de aire antes de salir, pero bien. Ahora me planteo cambiar de bici y me estoy mirando las Canyon 2010... pero antes de comprar, sigo salieno con las crossland, y hace dias que chirria la rueda trasera, cada vez que gira en un punto cuando contacta con el suelo... croacc, croacc (no es un rana, es mi llanta) y se acentua el ruido cuando giro hacia un lado... al ppio creí que era el buje, pero estube mirando y parecen los radios, que hay algunos que estan flojos. Como estos temas son complicados, a vosotros que teneis también las crossland querría preguntaros si os ha pasado alguna vez, y como podria ajustar o apretar los mismos... Algun comentario por el foro dice que no se necesita ninguna llave de radios para estas ruedas en concreto. No sé que os parece....Saludos