Buenas a todos. Quiero comprarme un juego nuevo de ruedas y la verdad es que muy sobrado no voy, por eso estoy barajando estos modelos de ruedas. Me gustaria que me dierais vuestra opinion de que ruedas montar y si conoceis otras que no sean estas y vayan sobre ese precio pues tambien lo comentarais. Gracias
de estas sin duda las crossline por calidad-peso-marca yo las llevo y a parte de ir apretando la tuerca para ajustar el cojinete (va una lleve para ello) me han dado buén resultado las 1hpr son bastante pesadas
mirate las hope hoops con aros ztr flow, en chain, wiggle o similar, mucho mas ligeras y sobre 300-320 euros dependiendo de pagina y ofertas... salu2
gracias por contestar. Me coja unas o otras seria con eje de 20 aunque de momento tengo una fox vanilla de eje de 9. no soy muy partidario de ponerle adaptadores a la mtb y menos para un tema como las ruedas, pero si le pongo el adaptador de eje de 20 a eje de 9 por ejemplo alguno de los de chain, hay algun problema en el tema de movimiento o holguras???? gracias
no hay ningun problema, y te sirven para todo, de hecho ya vienen con adaptador a 20 y a 9, asi que tienes esas dos opciones, y si necesitaras eje 15 tambien lo hay....
Me has convencido Jallll con eso del adaptador jejejejeje. una ultima pregunta: las crossline de este año tienen sino recuerdo mal el eje trasero de 12mm. Sabes si se puede montar en una zesty??? o tambien se le pueden poner adaptadores para 10mm??? Gracias de nuevo
Yo compre las crossline y mi cuadro es para eje 10x135 y no me hizo falta ningun adaptador , le puse el cierre rapido y van perfectas
la crossline (las 2009 al menos) son para eje de 20 delante y detrás para eje tradicional al cual se le pueden quitar los adaptadores para convertirla en eje de 12mm, lo que no se es si se puede hacer para eje pasante de 10mm, creo que no.