Que os parecen estas ruedas para enduro? actualmente monto una rueda delantera a la carta: Buje Hope 2, Aro mavic en 521 y radios dt swiss. Pero la trasera como esta vale 260, lo cual me parece un paston.... He encontrado en alltricks la prajea de crossline por 220 http://www.alltricks.fr/vtt/roues-j...aire-de-roues-disque-6tr-26-20mm-178-709.html Que opinion teneis acerca de estas ruedas?
Yo las tengo , son relativamente baratas , no son ligeras (2kg en total las dos ruedas). Son bonitas de estetica y de momento aguantan bien los golpes.
Yo llevo la mavic crossline 2011 en la trasera desde hace más de un año y hasta ahora cero problemas. Estéticamente son bonitas y aguantan lo que le eches (con mis 80 kgs). Hasta ahora sólo le he hecho un tensado de radios y no me han dado ningún problema. Recomendables por su buena relación calidad - precio.
Yo las tengo en la rigida y en la enduro, aguantan mucho, todavia no he tenido que centrar radios en un año de uso, a veces muy bruto
Yo las tuve un tiempo y todavia no se por que me deshice de ellas. Para mi gusto, la estetica la veo desfasada, pero si de funcionalidad hablamos, le doy un 10
A mi me estan dando muy buen resultado, casi un año montadas en mi Commençal Meta 6 y de momento 0 problemas
Si quieres algo "masmolero" son carne de perro. Si quieres algo "worthwhile your bucks", éstas son tus ruedas. No dan problemas. Y se tubelizan fácilmente (con el kit No Tubes). Salud!
yo las tengo desde hace unos tres años y estoy muy contento con ellas si el peso no te importa, me parecen una opcion muy buena... en todo este tiempo las he dado bastante uno endurero, incluyendo algun bike park, las tengo tubelzadas, y no las he tenido ni que tendar los radios. el unico problema que me han dado es algo normal, he cambiado hace un mes los rodamientos del nucleo, en una tienda de rodamientos y por unos 20 euros problema resuelto calidad-precio es de lo mejorcito