hola pues que mirando y mirando ruedas y descartando las 1hpr enduro comp (la llevo alante y encantado pero la trasera es cara), he visto las mavic crossline trasera, crostrail trasera y las fulcrum red metal 5 jgo a buen precio y quisiera saber que tal se llevan con el xc duro, trialeras,piedras, todo lo posible para mi tecnica :fumador. mi bike es rigida me valdra no lo digo por el diametro del buje y esas cosas?el sonido del buje que tal es? saludos!
esa rueda esta pensada para enduro,asi que no deberias tener problemas para el uso que quieres darle.Yo tengo las sx pero estuve mirando tambien las crossline y tenian apariencia de ser resistentes.El sonido del buje es peculiar,se nota cuando llegas!!!!
jejejeje dios que ganas, porque mi buje shinmanos w-400ypico no suena nada, bueno ahora si suena pero las bolas que estan jodi--s jejeje y que suena como un fulcrum, como las slr? muchas gracias!
y las dt swiss x1800¿? cual esta mejor: crossline, crostrail, fulcrum red metal 5, o dt swiss x1800????
Yo llevo la crostrail detras en mi zesty 514 y no soy precisamente rallyman ,me encantan las trialeras de pedrolos raices y lo que pille por mi zona hay mucho de eso y la crosstrail me va de maravilla osea que para xc duro como dices ni que pintado, ademas el ruido es peculiar como todas las mavic. saludos y no te lo pienses, de peso no he hablado pero son ligeras!!!!:aplauso2