hola. pues la cosa es q el nucleo de la rueda trasera de mi coilair esta ya para pocos trotes y estoy pensando en comprar una rueda trasera completa mavic. tambien me gustan mucho las crossmax st o sx pero cuestan el doble. q tal son las crossline??q otras alternativas me recomendais?? otra opcion seria cambiar solo el buje pero no se, lleva un xt y ha durado un año, tampoco es plan de ponerle un buje q no valla a durar no?? enga un saludo y gracias
Si no te interesa el tubeless, creo que son muy buena opción. Sobre todo al precio al que las compró el excelentísimo forero Edgar rua en fizzbikes. También puedes preguntar el precio en ciclosaragon.com
yo las he pedido hoy pero no hay en stock en el distribuidor :angry haber si me encuentran por alguna tienda. Creo que calidad-precio es de lo mejor para enduro y free light, otra opción sería la dt 5.1 con bujes hope proII o las xt y son tubeless aunque estas las veo mas flojas (que igual no lo son). Para mas all-mountain las st o las 819 vas sobrado.
Yo las llevo, y la verdad es que pensé en darle un uso light pero están llevando bastante leña, y están rectas como velas. Por el momento encantao. Llevo unas 8 rutas de 30km, que no es mucho, pero suficiente para dar una primera impresión. :cuñao
una pregunta. voy a ponerme una mavic crossline trasera, ¿sabeís si funciona con eje de 9mm estándar como el que suelen llevar todas las ruedas o esta tiene otra medida?
yo las tengo un par de meses y encantado, peso 85kg y ya las he puesto en serios compromisos... además el sonido de los 4 trinquetes uffff como me pone.
Probadas y contento con ellas después de uns 5 salidas y dos dias de bikepark en La Fenasosa. Bastante rígidas, buena anchura, buén rodar, dureza aro muy buena,... cosas curiosas: - hasta que no apreté el casete a par (N.m) adequado, crujia al pedalear de menera horrorosa - 1 radio flojo en la tasera (algo normal después de los primeros usos) - 1 radio en la delantera pasado "por el cruce" del revés de los otros, ¡ahora ya no! Ahora le toca el enduraid como siguiente prueba, ¡y que no paren!
muy buenas... yo las tengo desde primeros de diciembre, haciendo rutas tres veces por semana de unos 30 km, alguna larga el fin de semana y muy cañeras, y estoy muy contento con ellas.... son muy rigidas y el único problemilla, si se le puede llama así, es que el buje trasero se aflojado , aunque con la herramienta mavic, que viene con ellas se aprienta sin problemas. estéticamente , me parecen muy bonitas y lo aguantan todo para un uso endudero potente... y tambien ruedan bien para pistear, yo las llevo con una kenda nevegal, y es el conjunto perfecto calidad-precio.
Bueno...he probado toda clase de ruedas: Spinergy Enduro, Mavic SLR, SX, ST, Mavic Enduro ya descatalogadas, XTR las antiguas, también Spinergy de Bastones en carretera, y puedo decir que las Mavic crossline me han producido una grata sorpresa, pues se les ponía como ruedas muy pesadas, y ha sido una maravilla el probarlas, tienen unos rodamientos buenísimos, son muy absorbentes, más que las crossmas SX, ruedan rápido por la distribución de los pesos, bastantes rigidas,todo ello contribuye principalmente el radiado a tres cruces el radiado de siempre para que sean absorbentes y unos bujes de mucha calidad, relación precio, comportamiento calidad no hay nada igual. saludos