A ver si alguien me puede ayudar porque me voy a volver locoo!! Os explico, me quiero coger estas ruedas: http://www.probikeshop.es/mavic-par-de-ruedas-crossline-negro/64972.html pero no sé si me van a valer por aquello de las medidas en donde engancha la rueda. Lo del disco sin problemas. Mi burra es una scott scale 60 de 2010 y calza una Tora Sl. creo que la medida mía es de 9mm pero dudo. ¿Si no valen, se puede coger algún adaptador y dónde se puede pedir?
Lo normal en el eje es que sean de 9 mm, de todas maneras lo puedes medir quitando la rueda, con un calibre, o con un metro, ya que la otra medida es de 15 mm, se nota mucho la diferencia, además hay adaptadores para ruedas de 9 a 15 mm
hola,esas ruedas vienen para eje de qr20 pero tienen unos tapones para eje normal que es el rapido de toda la vida
Quieres decirme crioyitos que las ruedas ya vienen en el paquete con esos tapones que comentas ó hay que adquirirlos aparte.