Buenos días, quería consultarles respecto que ruedas elegir-. Tengo dos opciones: a) Fulcrum Red metal 3, modelo 2010. NUEVAS en caja, c/ 6 meses gtia, Valor Euros 550,00 b ) Mavic Crossmark SLR, modelo 2009, USADAS, sin gtia, con 1.000 km aprox, en excelente estado, sin golpes, a Euros $735,00- las montaria en una merida HFS 3000 (armada con xt) para mayores datos, peso 72 kg y hago XC, rural, nivel intermedio (no descensos, etc).- tener en cuenta q soy de Argentina y aquí los precios son diferentes q allí en España (además de escasear el stock de este tipo de ruedas). Gracias, les mando un saludo, y espero vuestros comentarios. Ver el archivo adjunto 2283500 Ver el archivo adjunto 2283499
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, parece que la SLR picó en punta! vamos a ver que pasa, si puedo obtener alguna foto de la slr actual la subo,
A mi las fulcrum red metal 3 me costaron nuevas 350€ en tienda, son unas ruedas muy muy buenas, pero me imagino que las SLR son de varias gamas más altas, supongo que deberías de compararlas con las fulcrum red metal zero
Con ese presupuesto yo me quedaba con unas Red Metal ZERO Nuevas http://www.kompressor-bike.com/paire-de-roues-fulcrum-red-metal-zero-disc-intl-p-2059.html
Yo me quedaría con las Fulcrum porque por el dinero que tu dices comprar unas ruedas sin garantía me parece una temeridad. Y nunca sabrás los vicios ocultos que puedan tener esas ruedas.