Hola compañeros, soy nuevo en el foro y estoy esperándo a que me llegue mi nueva bici. Estoy valorando una mejora de ruedas y había pensado en la crossmax pero no tengo ni idea como responden. Os agradecería si alguien puede darme su opinión sobre estas ruedas u otras opciones para mejorar mi Focus Raven. Gracias.
buenas ruedas,mirate tambien las progres,tambien depende de tu peso o para que bici son mas que nada por la estetica
Yo también me voy por unas llantas o rines más ligeros bigalscycling.com/es/ruedas-mtb/80-winner275ti.html
pues las Crossmax, como cualquier Mavic, caras, malas y pesadas, muuuuchos problemas de núcleos, rodamientos, holguras, etc.... montaje a la carta, más rígido, ligero y funcional.
Pues yo de momento encantado con mis SL y vengo de unas ST y tambien encantado. Dicen que son algo delicaditas , pero supongo que sera como todo.
Mavic malas? Tengo unas crossline 26´´ y unas crossone 29´´ y cero problemas y peso mas de 100 kilos y les hago perrerias y cero problemas, todo lo contrario con unas progres xcd 1 de 29´´ malas de ******* ninguna estanqueidad los radios se rompen en un suspiro, holguras en cada salida y nucleo delicado y endeble, si es verdad que mavic no son las mas baratas y ni las menos pesadas pero para mi las mas fiables y de hecho acabo de comprar unas crossroc y espero que salgan igual de buenas
Totalmente en desacuerdo, progress peca de rodamiento y estanquedad y mavic peca en todo para mi salvo estetica, lo mas fiable y olvidarte de verdad es un juego de ruedas dt swiss con ratchet un buje sin trinquetes es la mayor ventaja
Gracias por vuestras respuestas pero ya me estoy liando jejejeje. Gracias, voy a valorar todo lo que me decís y a ver algunas que no conozco.
Opiniones encontraras de todos los gustos y colores. A unos les va bien una cosa y a otros otra. Yo tengo unas SL y de momento, bien, tenia unas slr de 26 y también bien, aunque había que hacerlas un buen mantenimiento cada pocas salidas. También tengo unas montadas con bujes 240 y llantas crest y geniales, y estas no necesitan mucho mantenimiento. ¿Cuáles son mejores? difícil de contestar, si no te quieres complicar con el mantenimiento, lo que te han dicho, bujes dt swiss. Saludos.