Buenas Un compañero de mi club vende una pareja de ruedas Mavic Enduro Disc con 52kms de uso reales. Os detallo unas caracteristicas que me ha dicho el sobre las ruedas y después os detallo la historia de su venta y como están fisicamente. Como caracteristicas generales os puedo dar la siguiente descripción: Ruedas mavic para un uso enduro, con 24 radios. Bujes de rodamientos, para discos de 6 tornillos. 832gr la delantera y 982 la trasera (1814gr pesadas en su bascula de cocina). Los aros son tubeless y ambos ejes son de medida normal. Desconozco si la delantera se podria pasar a eje de 20mm. Solo venderia la pareja, e irian peladas del todo (incluye cierres). No le interesan cambios. Estan absolutamente impecables ningun toque, ni picadas, las pegatinas estan intactas . Ni que decir hace falta que estan centradas y con los bujes y sus correspondientes rodamientos en perfectisimo estado. Faltaria mas que no lo estuvieran con tan solo esos kms!! Os cuento un poco la historia, asi entendereis mejor como estan las ruedas que se venden y comprendereis enseguida que son una buena oportunidad. Partiendo de un cuadro enduro M5 con brain, empezó a reformar la bici hasta tenerla full XTR, thompson, frenos hope titanio, carbono y conservo las ruedas de la anterior bici (bujes Hope y aros 317 si no recuerdo mal.). Como veis, todo un pepino. En una caida tonta el aro trasero petó, y pijotero que es el, como tantos otros, cambió la pareja de ruedas para tener ambas iguales. Le ofrecieron estas en tienda que tenian por ahí y tal, y anduvo 52 kms con ellas (2 salidas suaves de 26kms para ser exactos.). Desde entonces le dio por el snow, kayak, surf y todo lo que ha podido, salvo la bici que se quedo aparcadisima y ahora que igual vuelve, se ha encaprichado de unas SX, o unas ST o hasta unas SLR porque le han gustado esteticamente cuando se las ha visto a alguien del club. Después de esta chapa, os adelanto que el precio que me ha dado NO ES NEGOCIABLE y serian 260 la pareja con cierres y portes pagados. Ayer mismo les saque unas fotos. Cualquier duda o interes, por favor, me la mandais al mp o al correo guindeo@hotmail.com, puesto que yo le gestionare la venta. Por favor, no me mareeis con ofertas ni cambios, porque me ha dicho bien claro que su precio es ese.
Ayer a la tarde mi colega trajo las ruedas al garaje para que gestione yo la venta y haga de intermediario mientras se va fuera de viaje por motivos de trabajo. Les saqué unas fotos dentro del garaje, pero con la poca luz que hay, las fotos no han salido como me hubiera gustado. Si saliera el sol a lo largo de hoy, intentare mejorarlas. No obstante, creo que se aprecia sobradamente que su estado es absolutamente perfecto. Con deciros que hasta me estoy planteando yo la compra de esas ruedas Me ha gustado mucho el ruido del buje trasero, como suena La verdad es que no seran unas de las ruedas mas actuales ni punteras pero son un conjunto excelente y a buen precio.
Como se ve en las fotos, tiene hasta las pegatinas de dentro intactas, las de mavic externas, perfectas tambien, el núcleo se ve sin ningun toque y/o muesca… Nuevitas. Os recuerdo, que el precio son 260€ portes pagados y precio No negociable. Me ha dicho que no hara caso de las ofertas. Solo le interesa quien le ofrezca esos 260€.