Hola, He encontrado las MAVIC CROSSMAX ENDURO DISC CL por 280 eurones. Mavic ya no fabrica estas ruedas y no tengo ni idea a que modelo actual corresponden; o sea: no se el peso, el destino ni el precio de referencia. Alguien que las conozca puede comentar alguna cosa sobre ellas y si es una buena oferta? (Ochentaypico-enduro-patillero que entoma las piedras de frente...) Gracias!
Yo las llevo desde Diciembre de 2004 y de momento 0 problemas. Solo las tuve que centrar 1 vez, y aunque hago rally no me he cortado un pelo con ellas. Fiables, bonitas, suficientemente rigidas y ligeras y vienen listas para tubeless. Para mi un gran acierto de ruedas. Cuando las compre me costaron 380 (de tarifa eran 450), asi que aunque sean un modelo antiguo creo que por 280 siguen siendo una buena compra. Equivalen a una Crosstrail modernas. Un saludo.
Que decirte que no te haya dicho Frizick...yo las llevo y cero problemas. Rigidez, peso contenido y ademas ....guapisimas !!!!!!!!!! Si las pillas , no te arrepentiras en absoluto . Saludos , y ya nos contaras......