Hola a todos los bikers! He comprado unas Mavic Crossmax Enduro para mi rígida. En la tienda me dijeron que eran totalmente válidas para rally. Ante todo quería unas buenas ruedas, bien acabadas, resistentes y fiables -ya sé que las XL y SL van mejor de peso-, y Mavic me gusta bastante, por eso me incliné por ellas. Creéis que he hecho una buena compra? Me gusta el rally pero no soy un loco del peso, todo hay que decirlo. Prueba de ello es que la horquilla es una Marzocchi Marathon -fiable, segura y funcionalmente sobresaliente, pero las hay mejores en la báscula-. Prefiero la resistencia y la rigidez, me ofrecen mayor confianza y más seguridad los días en los que me sorprende una ruta algo más "dura". Gracias por todo.
Jodó, pues como no valgan esas, a ver que hacemos los que llevamos Bujes Deore y Mavic XM 117... :mrgreen:
eso mismo digo yo (mas que nada, porque yo llevo delante esa combinacion, y aguanta por un tubo ) Tu ten en cuenta que como bien dice su nombre son enduro, asi que para rally tienen de sobra!
Estoy deseando que me las den!!!! En cuanto la tenga -porque además la bici está en el taller por haber cambiado algunas otras cosillas-, voy a CRUJIR la Casa de Campoooo!!!