Buenas a todos, Tras una compra infructuosa de unas mavic crossmax pro carbon, sigo mirando ruedas y ruedas, las mavic me gustan mucho, estaba casi convencido de comprar unas pro carbon de segunda mano, pero veo que en deporvillage estan las mavic crossmax pro a 854€ son las tope gama de aluminio y con el radio ese en amarillo me flipan... el precio con las de carbono en Segunda mano son similares por lo que veo, y pesan sólo 85 gramos más las de aluminio, Ya se que me vais a decir que el carbono es mejor porque absorbe y tal... pero merece la pena? O es mejor estrenar una rueda y modelo 2018?? Opiniones??? He de decir que las ruedas de crankbrthers me gustan el diseño también, pero creo que son más pesadas de lo que deberían... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo ayudarte en la comparación aluminio-carbono porque nunca he usado estas últimas. Pero sí tengo claro que si un dia cambio ruedas -sea del material que sea- las compraré nuevas y con toda su garantia. Eso sin duda.
Gracias por tu opinión, me estoy decantando por tirar a nuevas... porque comprar de alguien que no conoces, sin saber como las ha tratado... y luego la garantía ya no te vale por muy nuevas que sean o estén sin registrar.... Hay algún compañero que tenga las crossmax pro y pueda comentar que tal?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Por ese precio te recomiendo las dtswiss xr 1501 de ancho 25 tienen mejor peso , buje y el plus del ancho. Saludos
Un compañero lleva las crossmax pro y está encantado, en un año lo unico que ha tenido que cambiar es algun radio por hacer demasiado el cabra en zona de sendas con mucha vegetacion.
En ruedas, a no ser que sea una oportunidad muy buena de algún conocido, yo optsria por nuevas sin duda.
Creo que se van despejando dudas... miraré de pillar las nuevas a mejor precio posible... Las dt swiss están muy bien también, pero el diseño de la crossmax me tiene enamorado... que le vamos a hacer... Gracias por los comentarios, ya os contaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no me arriesgaría nunca con unas ruedas de segunda mano. En ese rango de precios y con tu presupuesto no te vas a equivocar si las compras nuevas.
Mirando mirando, igual la descarté muy pronto, y estoy barajando esta opción... un poco animado también porque puedo mantener mis discos centerlock...veo que hay dos anchos distintos el 22,5 y el 25 se llevan poco en peso y precio... evidentemente mejor 25 no?? Esto es una cosa que se me escapa... luego la cubierta podría ser la misma no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mejor 25 te permite ir con algo menos de presión!! Y las cubiertas pueden seguir usando las mismas y se que la estética tira pero laa dtswiss son mucho mejores
Y el mantenimiento que tal? Hay que estar muy pendiente de ellas de tensar radios engrasar y demás?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/ruedas-dt-swiss-xr-1501-spline-one-29.1127636/ En este post específico de estas ruedas puedes resolver muchas de tus dudas! creo que son las únicas ruedas con un post propio
con esas cifras me hacia unas a la carta que muy posiblemente van a ser mas ligeras que las mavic que suelen ser unos plomos guapos