Buenos días Estoy a punto de comprar unas ruedas para mí MTB y e llegado a la conclusión entre estos dos modelos en aluminio Mavic crossmax pro Progress dyn plus nitro Las Mavic son unos 200 eur más caras, aunque para el peso del ciclista da hasta 120 kg y progress 95...yo estoy siempre alrededor de 90-92 .las progress son un poco más ligeras y dicen que el núcleo nitro es espectacular. Me dais vuestras opiniones ?? Gracias a todos
si estas en torno a los 90-92 kilos...yo me decantaria por las mavic...yendo tan proximo al peso maximo recomendado de las progress vas a tener muchos ruidos y crujidos en las llantas,lo digo por experiencia con estas ruedas... aparte de pertir algun que otro radio...
Eso es una de las cosas de Mavic,admite hasta 120 kg mientras que las progress 95... Gracias por tu opinión
Buenos días Al final segui algunos consejos y pille unas a la carta,bujes dt 240,radios sapim planos y aros de aluminio..peso 1'600 kg..la verdad que no te puedo guiar mucho porque las estrene el sábado,pero en principio muy buena pinta .
Te iba a decir que no comprases ninguna de las dos y que tirases por unas a la carta, pero ya veo que lo has hecho, y encima a lo grande sin escatimar en bujes jaja.
La verdad que sí, las monte en Endubike, y en principio tienen buena pinta...vamos a ver que tal....e incluso algo más baratas que estas dos.