Buenos días Estoy a punto de comprar unas ruedas para mí MTB y e llegado a la conclusión entre estos dos modelos en aluminio Mavic crossmax pro Progress dyn plus nitro Las Mavic son unos 200 eur más caras, aunque para el peso del ciclista da hasta 120 kg y progress 95...yo estoy siempre alrededor de 90-92 .las progress son un poco más ligeras y dicen que el núcleo nitro es espectacular. Me dais vuestras opiniones ?? Gracias a todos
Ninguna de las dos. Mavic es una castaña tanto en bujes (que dan mil problemas) como en aros que son los que más acusan la corrosión por líquidos tubeless y acaban fisurando. Progress también son delicaditas. Quieres algo fiable (muy fiable) y ligero? Montaje a la carta de bujes DT Swiss 240, radios Sapim CX-Ray y los aros que te gusten/puedas pagar (aunque viendo el presupuesto que manejas, cualquier cosa será más barata). Los Stan's Crest Mk3 son de 23mm internos de anchura y muy ligeros. Como esto: https://www.actionsports.de/en/dt-s...r-4051?c=398#22bb7a8965f3f066eefa9b88fa11fc91 por 629€ y pesando 1500gr en 29"
La verdad que está opción de montar a la carta no lo había pensado,más que nada porque mis conocimientos son bastante limitados y puedo meter la pata ....pero voy a mirar a ver si me aclaro. Muchas gracias
Pues montatelas a la carta en chain reaction.Yo lo hice con bujes Hope y llantas arch mk3 y encantado.
Me acabáis de desmontar todo el chiringuito. Yo que sólo tenía la opción Mavic en mente....bueno, también contemplaba la opción Notubes, pero se me iba mucho el presupuesto.
Mi chiringuito a venido una ola y se lo ha llevado... jajajajja Solo pensaba en Mavic y quizás progress
Otro usuario de DT Swiss, en concreto de unas XR1501, con 80 kg. y pasando sin miramientos por todo tipo de terrenos, ni un problema. Ademas el mantenimiento sencillo y realizado por mi mismo, que no soy ningún manitas. Un saludo
93 kgs en canal Nucleo DT SWISS 350, CON AROS FRM Ningun problema... y hago verdaderas animaladas. Tenia unas ruedas Merida con buje XT,,,, las vendi.. todos los dias rompia radios En mi nueva bici.. me vino con unas EASTON XC 70, .... Buje trasero roto, ( google esta lleno de este tema ) irreparable Me compro las MAVIC ST Las segundas mas caras, ... NUCLEO cada 3-4 salidas flojo, con holgura lateral Las de ahora 0 problemas ( y pesan 1470 g... ) ¡¡¡¡