Tengo algunas cosas nuevas y otras usadas que quiero ir liberando. foromtb no me deja subir fotos, quien las quiera que me las pida. horquilla fox 32 con retenes enduro fork seals (le falta en mando del bloqueo) si le funciona el del rebote, color blanco las barras estan gastadas pero no tira nada de aceite, cuello cortado a 18cm PRECIO 120 euros envio incluido (valida para disco y V) Juego de ruedas MAVIC CROSSMAX SL V brake color plata, año 2007. estéticamente algo curradas, aunque dan un gran avío aún. quien quiera un juego de ruedas sub 1500.... PRECIO 125 € envio no incluido RESERVADAS Pareja de discos Shimano center lock de 203mm SIN ESTRENAR EN SU BOLSITA. 40 euros envio incluido Par de cubiertas UST, (tubeless de verdad) Panaracer rampage 2.10 36€ cada una envio no incluido, si te llevas las dos pago yo los portes. En su caja Par de cubiertas plegables KENDA SMALL BLOCK EIGHT 26 x 1:95 muy ligeras, se pueden tubelizar, medio foro ya lo hizo. Precio 30 euros cada una envio no incluido. si te llevas las dos pago yo los portes. pronto ire poniendo mas cosas a la venta... la conversion de mi entorno a las 29" parece irreversible....
Las fotos, desde Respuesta Rapida...te da la opcion de "insertar imagen " al lado de los emoticonos. Saludos !!
añado un porron de frenos! par de frenos disco hidráulicos shimano m575 blancos SIN ESTRENAR sin discos 80 euros par de frenos V brake manetas shimano lx, cables y fundas alligator enterizas azules y estribos v avid fr 5 30 euros freno de disco trasero 160mm avid juicy ultimate blanco sin disco 90 euros freno de disco shimano hidraulico blaco con latiguillo sin cortar (1700mm) solo una salida 25 euros par de frenos hidráulicos Tektro auriga comp blancos sin discos con latiguillos generosos 65 euros par de pizas mecanicas Promax con discos sin estrenar 30 euros un saludo seguimos vaciando trastero!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54086 aqui info de la cubierta tubeless panaracer
ante la duda... las cubiertas son SIN ESTRENAR, NUEVAS! aunque por el foro se hayan vendido alguna usada a este precio....