Hola: Vendo este juego de ruedas de gama alta de 26" para v-brake (ejes tradicionales de 9qr y 135qr) compuesta por: Rueda trasera: VENDIDA .................peso aprox. 815 g (sin cierre) - Buje DT Swiss 240s. - Llanta DT Swiss XR4.1. - 28 Radios Wheelsmith y cabecillas Wheelsmith rojas. - Y por último, que no menos importante, radiadas a mano por el forero Abejaruco un experto en el arte radiar ruedas. Los veteranos del foro le conocerán ya que era distribuidor de Dean, White Industries, Wheelsmith, KCNC,... Precio: 100 € (se incluye cierre y cubierta Maxxis Larsen TT 2.0) Rueda delantera: Peso aprox. 695 g (sin cierre) - Mavic Crossmax SL (pista de frenado cerámica) Precio: 50 € (se incluye cierre y cubierta) Como se puede ver en las fotos, ambas ruedas se encuentran en perfecto estado, llevan tiempo paradas y ante la falta de uso he decidido muy a mi pesar ponerlas en venta. Sin golpes ni llantazos y perfectamente centradas. Los bujes ruedan perfectos, suaves y finísimos. Un conjunto de ruedas muy fiable y totalmente contrastado para muchos muchos años. Cualquier pregunta no dudéis en consultarme por mensaje privado o por WhatsApp (696459898, Jorge) Gracias. Un saludo.
Habréis visto estas ruedas en el foro, eran del forero Asleas, una persona genial, las vendo porque desde el primer momento quería unas ruedas xt, v brake, y las he encontrado y quiero que alguien pueda disfrutar de estas ruedas, las he usado cuatro veces para ir a trabajar desde estas navidades que las compré, y son un maravilla. Un saludo
Si siguen disponibles tengo una duda: ¿se puede poner cassette de 7v en ese núcleo? Serían para una viejuna y no quiero cambiarle la transmisión...
Sí, aún la tengo, guardadita en una caja y con un juego de pastillas de frenos para la pista cerámica que lleva.