Acabo de recibir las MAvic Crossmax SLR del 2009 compradas en Hispano Racing. Me daba un poco de reparo porque no conocia la tienda. Todo completo con lo que anuncian en la web de MAVIC. Hispano Racing no las he visto más baratas en ningún sitio. Las pagué el Martes y hoy jueves me han llegado. Ademas le hice un par de consultas y un cambio en el pedido y todo muy correcto y muy rápido. Hoy en el pedido me ha incluido unos calcetines gratis que no deja de ser un buen detalle.
buen precio, alguien sabe la diferencia de peso con respecto las anteriores en le modelo disco sistema internacional (6 tornillos)
Estoy a punto de cometer la "locura" de comprarme estas ruedas pero me gustaria saber si alguien sabe el peso maximo para el que estan indicadas estas ruedas, ya que peso 87kg y no se si tendria problemas con ellas??? alguien me puede ayudar...GRACIAS
El peso son 1520gr para anclaje de disco internacional. A mi me pesaron algún gramo más pero no le quité los plasticos ni pegatinas, así que el peso es bastante fiable. Esta noche miro el peso que me lo apunté y lo posteo. No especifican peso máximo.
Es muy buen precio y si como dices el servicio es impecable es muy buena opción para el que esté interesado en comprarlas.
Los pesos reales: Delantera 698 gr Trasera 861 gr La trasera está pesada con algún plástico y pegatinas.
Señores no es por ***** pero acabo de pillar un oferton no se si vendran mas , MAVIC CROSSMAX SLR 2009 475 EUROS , ni yo me lo creia pero ya estan hasta montadas, jeje si me entero de algunas mas aviso ,:baile la tienda en cuestion es Bicicletas Jesus Rosado esta en Ronda (Malaga) AH y corima de carbono carretera 650 euros una ganga ya que valen 1200 euros un saludo