He visto que ha salido el modelo 2009 de estas llantas......y me gustaria saber cual es el peso máximo que soportan.....jejej yo estoy en 80 kilillos..y suelo participar en Rallys Que opinais? Seria una buena adquisición?? Veeeeeeemoaí
Te aguantaran sin problemas,pero como te dicen por aqui montate unas a la carta, y te las haces a tu gusto y preferencias. Saludos.
pues yo me mopntaria uans a la carta.. por el dineral que costaran las crossmax..ademas de que te van a pesar menos y van a quedar mas pintonas..un saludilloo
Unos bujes Chris King , unas mavic 717 para no ir ultra ligero por tu peso o unas Olimpic ZTR y unos radios sapin cx ray y tienes unas ruedas que lo flipas y para hacer km y km ............
Piensa en el paston que valen las mavic y al tener todos los componentes "integrados" Como peges llantazo partas radio o jodas nucelo te las a ver y desear.En cambio con unas ck solo por el sonido del buje ya merece la pena y lo tropicales que son los colores saludos
No compensan el pastón que valen como bien dice lakeone. Hay otras opciones más económicas, más standard y "más mejor", jeje.
he encontrado esto por ebay http://cgi.ebay.es/Cycle-King-x-4-H...ryZ58089QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
si quieres unas llantas ligeras y tubeless de serie la unica opcion son las Sl o las Slr, pese a quien pese actualmente las Mavic son las TUBELESS DE SERIE mas ligeras del mercado,
+15 Este es un subforo de talibanes anticrossmax, eso si el 99 % de ellos te van a recomendar, tune+aerolite+ztr, es lo que hay parece que les pagan. Yo he estrenado 4 juegos de crossmax variados, xl v brake, xl disc, sl disc y ahora st disc (eje 20) y encantado. Yo las montaría. Un saludo, Juanma "Pinillaken"
Creo que las Fulcum Red Metal Zero también son UST y están menos vistas que las Mavic: http://www.fulcrumwheels.com/jspfulcrum/techlab.jsp?techid=10&from=product&lang=es&world=offroad La verdad es que desde mi punto de vista creo que las XMax son tirar el dinero, pero como dice Juanma es posible que yo tenga algo de talibán, aunque desde luego cada vez que he tenido o probado algo con el sello Mavic me ha decepcionado.
no mucha informacion, pero las llantas notubes ligeritas y de bujes me parece que los de toda la vida y los nuevos de tres tornillos de disco, estoy a la espera de recibir mas info
¿te refieres a esas llantas en las que tienes que andar con inventos de cintas y valvulas para que sean tubeless? desde mi punto de vista una rueda tubeless de serie es aquella que sale tal cual sin tener que añadir ningun tipo de fondo de llanta, y sigo diciendo que solo Mavic es la mas ligera del mercado en este sector.
solo comentar dos cosas de precio no se alejan mucho y son mas pesadas que las Mavic, hay queda eso...