Abro este tema ya que no he visto otro. Comentar el rendimiento que dan las ruedas y como se comportan. Comentar la asombrosa rebaja frente a otros años.. supongo que sera que los clientes han descubierto los montajes a la carta de 900 a 400 casi nada para el cuerpo y el bolsillo.
Crossmax, no se si es hacer spam pero aqui teneis el precio yo tbien he estado dudando mucho http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-26-Mavic-Crossmax-SLR-2013-p10904.html
Ya decía yo que no podía ser! Jaja funcionan igual qe su precio indica, yo las tengo (las de 2012) y la verdad que aún no pude decir nada malo de ellas
Yo tengo las 2012 y creo que las 2013 son las mismas, idénticas, con el nucleo igual, e incluso igual diseño....
Hola alguien sabe dónde conseguirlas por debajo de 730? es lo más barato que he encontrado y estaba interesado... leí por el foro que alguno las había conseguido por 650 pero no decían dónde. No sé si se puede poner aquí, pero si no a través de privado. Si a alguien le interesa dónde las encontré yo se lo puedo decir también. un saludo!!!
a ver las slr de 2012 son iguales q las de 2013???? me acabo de comprar unas y quiero saber si hay alguna diferencia mas q nada para saber si me han timado o no por ciert las de 2011 llevan el buje rojo no???? y las de 2013 y 2012 lo llevan en blanco sin opcion a nada verdad??? si me contestais os lo agradeceria
Correcto 2010-2011: buje rojo 2012-2013: buje blanco y son las mismas Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Pues yo las tengo las de 2012 con buje blanco y a mi me han cogido holgura lateral. .. de hecho las lleve al taller y me dijeron que estaban dando un montón de problemas esos rodamientos. Yo las compre a ese precio que comentáis 650.
pues estamos apañados las del buje rojo holgura en el buje por el casquillo de plastico y esta ultimas del buje blanco igual