Vendo pareja de ruedas Mavic Crossmax SLR disc nuevas. Las compre en octubre, y el motivo de venderlas es porque al poco de comprarlas me cogieron en un trabajo, siendo el horario de este en fin de semana, por lo que me es imposible el utilizarlas. Después de pensarlo durante varias semanas he decidido venderlas porque es una pena tenerlas paradas, sin utilizarlas. Las ruedas estan nuevas, no tienen ni una salida, no conocen la tierra, solo se las ha montado las cubiertas, el disco y cassete, pero repito, no tienen ni una salida, se pueden perfectamente comprobar al verlas, no es ninguna milonga. El precio es de 620 euros. Prefiero venderlas en mano, en la Comunidad de Madrid y provincias limitrofes, porque así el que las quiera podrá comprobar perfectamente que estan nuevas, para que no haya problemas de engaños. Las ruedas estan en Madrid. Se adjuntan fotografias para que veais las ruedas. Se entregan con cierres rapidos titanio de mavic crossmax slr, fundas para las ruedas, iman ciclocomputador, llave de radio, util de ajuste de rodamiento, util para sujetar radios perfilados, valvula ust y accesorios.
las vendes tio si no las as sacado ni na? yo las conozco en tu casa metiditas en la funda prq ando mal de eqonomia q si no esas ruedas ivan pa bici de plastico
Ey que pasa ivan,no creo que nadie las conozca fuera de mi casa,jej. Mensajes privados contestados. Las fotos estan hechas este domingo.
No las vendas tio!! que son una joyita, cuando volveras a tener unas ruedas como estas. Es cierto que es una pena que esten paradas, si quieres dejamelas!!
k pasa angel, la venta va bien,solo me falta que me lo confiremen. Y no me digais mas eso porque al final soy yo el que me hecho para atras,no enserio,no se merecen estar paradas. MP contestados.