Hola a todos, vendo Crossmax SLR para disco de 6 tornillos. Como vereis en las fotos estan practicamente nuevas, tienen 4 meses de uso. El uso tranquilo, nada de saltos ni nada por el estilo, pistero y senda facil. Tienen algunas picaditas que al ser la rueda negra se notan un poco mas, son del uso tipico por montaña. Hay dos opciones: Por 520 con portes incluidos sin casete Por 535 con portes incluidos con casete El casete es un XT 11-32 con 1 año de uso. El uso que se le ha dado al casete es el correcto, nada de cambios bruscos, ni cruzadas de cadena, esta perfectamente. Suele costar 40 mas o menos, pero al tener casi 1 año lo doy por 15 con las ruedas. Cualquier duda por mensaje privado o a bering20(arroba)hotmail(punto)com Aqui van unas fotos: Salu2!
Decir que por ahora estan reservadas pero quien este interesado que me lo diga para hacer una lista de preferencia por si se echa para atras. Salu2!
me interesa solo la trasera sin casette! (TENGO UN XTR NUEVECITO APUNTO DE PONER) Si la vendes suelta avisame, me quearia con la trasera!!!
No me importa dividir si alguien se queda con la delantera!, mientras tanto prefiero vender la pareja... Si hay algun interesado en la delantera dividimos y arreglado. Salu2!