Mavic Crossmax SLR Disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por remember, 9 Mar 2011.

1. remember

remember Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Estoy pensando en cambiar las ruedas de mi Epic por unas Crossmax SLR.
    Las he encontrado en www.rczbikeshop.com por 651,16€, en Chain reaction veo que no las tienen.
    ¿Alguien sabe donde encontrarlas a buen precio?, ya que en RCZ no he comprado nunca i no se como funcionan.:globero

2. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    las SLR por internet nunca las he visto a un precio que merezca la pena. Yo las compraría en tienda física ya que si les aprietas las puedes sacar por ese precio, seguro.

Suerte

3. sidewin

sidewin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no las compraría, dan muchos problemas los bujes

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo el otro dia las vi en 630 euros en kompressor bike o fizzbikes,no lo recuerdo,pero mira por si acá en bike discount,como miro tan rapido pues no recuerdo en cual de ellas,pero el precio era ese,de todas formas estoy con el compañero,algunas salen malas o con mucho mantenimiento,yo tenia unas y me duraron 3 meses,sonaban las cabecillas de los radios y el buje se afllojaba cada salida,prefiero un montaje a la carta
    salu2

5. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo: yo no tengo tienda, pero yo las compraria en tienda fisica por si tuviera alguna problema, explicale a tu tendero que solo tienes un presupuesto de por ejemplo 700 euros y que de ahi no pasa, a ver que te dicen, por que si le pasan algo a las ruedas para devolverlas la garantia y tal te las ves y te las deseas, un saludo.-

Compartir esta página