Hola compañeros. Tengo una Scott Scale 20 y he decidido cambiar las Dtswiss XR20 que me trae de fábrica. Me han hablado muy bien de estas dos llantas y no lo tengo claro. ¿Qué opinais? Estoy en 67kg. y aunque el peso es importaqnte para mi, también valoraría que fuera una rueda resistente. Gracias
Si preguntas eso en este subforo...las ZTR,por que el subforo bicis ligeras busca reducir gramos a toda costa.
Madre mia lo que has preguntado por aqui.Yo hize la misma pregunta hace un mes mas o menos, y tengo puestas unas SLR que van de coña y ruedan finisimas, y no fue porque me aconsejaran estas.
ya estan en proyecto las ZTR Alpine,bujes 240s,radios DT competition 2.0/1.8 espero acertar con la compra,peso sobre los 71/72 kg salut
Preguntar aquí eso es como ir al subforo de Canyon y preguntar por una Spe jeje Yo llevo ZTR desde hace ya bastante tiempo y estoy contentísimo con ellas. Anteriormente llevaba SLR y mi padre las lleva y no le han dado tampoco problemas. Ambas son ruedas geniales, yo de ti, me decantaría por las que más te gusten, no por las que te digan (mos) por aquí
Yo tengo las dos y van genial ambas, sin problemas. Ahora bien, las Alpine+CK que me monto kibikes son cosa aparte. Ya te digo, sin problemas en ambas, pero de montar otras, de nuevo kibikes. Ad+ ahorras peso y Nacho te atiende de PM