Hola a todos, vendo unas llantas mavic crossmax st 2008 recien adquiridas a un forero (PUAS BTT) Son ust tubeless y pesan 1600 gramos, el eje de rueda delantera es de 20mm y el de la trasera 9mm las llantas estan bastante feas por las picaduras de las piedras pero no tienen ningun llantazo. El motivo de la venta es que no le funciona el tubeless en la rueda trasera pues pierde aire por un radio, por lo demas cumplen. El precio al que las compre son 250 euros. En principio trataria de recuperar el dinero pero estoy dispuesto a escuchar ofertas. Si no te importa usar camara en la rueda trasera es una buena opcion pues son muy ligeras y el precio es bueno (por eso las compre), yo no las quiero porque no quiero usar camaras. Un saludo
Venga compañeros, me urge venderlas pues estoy a dos velas (me he comprado unas shimano xt). hacerme una oferta y seguro que la aceptare.
Si quereis unas llantas ligeras y baratas y no os importa su aspecto y tener que llevar camara en la trasera estas son vuestras llantas. Vamos!!