Son unas mavic crossmax st 2010 con buje blanco,en perfecto estado,las vendo por despiece,el precio 500,estan en perfecto estado.Interesados de verdad enviarme mp,un saludo y gracias.El primero que haga oferta seria se las lleva.
El eje delantero es de 9 pero se pueden adaptar a 20,segun me han dicho,haber si pongo fotos que sino...me vais a reñir,jeje.
He recibido ofertas,algunas de ellas que,la verdad,me ha costado no aceptar,jeje,pero entiendo,y quiero que así sea que hasta que no las veais,no acepteis ni comprarlas ni nda de ná,es decir,yo quiero que quien las compre juzge lo que hay y lo que vé,aunque sé que no se equivoca,pero así es como tiene que ser,saludos y voy a intentar colgarlas en breve.
De momento las paso al correo,ya que no he podido colgarlas,tienen demasiado resolucion,lo siento,Dos precios doy:sólo llantas con válvulas y cierres 45O,y con las ruedas y cassette 500,ambos precios con envio incluido,creo que el precio es justo,porque las ruedas desde luego lo valen,os lo aseguro.
De momento y como el último no se decidio,pues me las voy a quedar para mi nuevo proyecto,gracias a todos.