Mavic Crossmax ST Disc vs Fulcrum Red Metal 1 XL en Fuel EX9

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por R4mmst3in, 28 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito consejo sobre si estos juegos de ruedas me valen en mi actual BTT. Tengo una Fuel EX9 del 2009 con horquilla Fox Float anterior a las de eje de 15 mm. Estoy interesado en adquirir una ruedas Mavic Crossmax ST Disc o Fulcrum Red Metal 1 XL y me surgen las siguientes dudas.
    La horquilla tiene eje de 9 mm, la rueda delantera cierre rapido de 9 mm y la rueda trasera lleva el sistema ABP con eje pasante creo que de 10 mm. Si es asi entonces para las Mavic al tener eje de 9,5 prodria roscar el eje Mavic en la puntera ABP que lleva mi bici y que tiene rosca de 10 mm?? Para la rueda delantera no hay problema porque viene un adaptador de 15/9 con lo cual queda solucionado.
    Y para las Fulcrum al tener bujes de 20 mm me valen para mi bici? En Bike-components hay una opcion de 15mm para la delantera y 10x135 para la trasera por lo que seria lo mejor pero en la pagina oficial de Fulcrum no queda muy claro. Alguien tiene estos juegos de ruedas? Necesito opiniones. Valen una pasta y no quisiera piciarla.

Última edición: 28 May 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página