Hola, tengo mis ruedas bastante echas polvo y estoy dudando entre estas dos ruedas. Me podeis echar una mano si teneis algun dato sobre ellas. Las montare con 2,35 y mis rutas son con muchas piedras pero sin grandes cortados (no salto nada). Las st son mucho mas ligeras ( y mas estrechas) con lo que subiria mejor y las sx son mas pesadas y mas anchas. Mi bici es una coilair 2008 Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bueno, creo que aqui depende de tus preferencias. Las sx son mas rigidas y resistentes, ademas son mas bonitas (las tengo en mi bici ), y las ST son mas ligeras aunque muy buenas tambien (Las he probado) Que prefieres? Mas ligeresa para subir o mas resistencia, mas diseño y la posibilidad de llevar neumaticos mas gordos?
Gracias, cuando probaste las st, que te parecieron , te parecia que flexaban, o que fueran demasiado fragiles. Gracias
creo que debes de planteartelo con un poco de criterio. Me explico, valorar tu peso, tu estilo de conducción (si eres un parte-piedras o suele bajar con "mucho flow", vaya, fluido) segun le des importancia o no llebar un poco de sobrepeso o no, etc. yo, con mis 83Kg y la zona por donde salgo optaria por las SX (ojo, 1.750g o por ahi que va, no esta nada mal para esa rueda ehh). venga, espero que te sirva.
¿100-150 grs más ligeras...?...eso no es mucho SX09 por lo que pueda pasar...o por lo que puedas oscurecerte, las mias sin cierre son 1780grs. la pareja (si no recuerdo mal) van dabuten y son preciosasssasasasaskashfdskfhlaassasassassasasas..as!
No, de hecho tenia antes unas dt swiss que venian con mi ex stump jumper, y luego le puse las st, y noté que eras mucho mas rígidas. Creo que ambas son muy buenas, pero supongo que la sx te permite hacer mas el bruto que la st.
Pensandolo bien, si el dinero no es problema, yo me iria con la SX, que para reducir peso ya hablariamos de otras ruedas, y la ST está muy bien, pero la SX le hace sombra. jeje