Me gustaría que dierais vuestra opinion sobre qué par de ruedas os gustan más, las Mavic ST o las Fulcrum Red Metal Zero ya que estoy en duda. Peso 90 kg. y hago un poco de todo con la bici, excepto saltos y enduro del bruto, aunque si que voy a veces por trialeras y zonas pedregosas. Gracias.
Yo tengo las ST hace mas de un año y muy bien, no peso tanto pero casi casi, je,je Tambien te dire que las st no debes compararlas con las fulcrum 0, mas bien por precio seria con las 1. saludos
Muchas gracias. He mirado precios y es cierto que las Fulcrum son bastante más caras, y quizás por precio habría que compararlas con las SLR, pero estas las he descartado porque las veo un pelin más endebles y menos rígidas tanto vertical como lateralmente. Además he encontrado las Fulcrum red metal zero por 550 € y creo que es un gran precio, me quedarían a un precio similar al de las ST. ¿Alguna opinion más?
Yo llevo las Red Meta Zero con los radios en rojo y son una pasada, si las has encontrado por 550 euros yo ni me lo pensaría.
son tubeles y baratas y ligeras y esteticamente me encantan. El unico pero que no se muy bien el tema buje delantero de que medida hay y si vale para 9mm que es el estandar o se pueden poner adaptadores. un saludo y si te enteras avisa...
| Freeborn.co.uk | Shop | Components | Wheels | Wheelsets | Specialized Roval Traversee Trail - Pair Only |
Roues Fulcrum Red Metal Zero disc Int [Fulcrum Red Metal Zero P70] - 529,00 € : Kompressor Bike, La boutique Alguien puede decirme si estas ruedas son compatibles con discos shimano center lock?
Buenas compañero, Puedo hablarte de las crossmax st. Las llevo desde hace menos de un año, pero estoy muy contento con ellas. De las fulcrum hablan maravillas, pero no las he podido probar (y eso que me las dejaron varios dias, pero la lluvia no me dejó probarlas). Respecto a lo que preguntas, las fulcrum de ese enlace no son compatibles con centerlock. Suerte con la elección. Saludos.
Tenías razón Pinhunastic, por fin me han contestado de bikekompressor y me han dicho que el modelo ofertado no es compatible con centerlock. Me indujo a error leer que eran AFS. Un saludo.
Menuda faena compañero!!!! ES lástima, ya que esa oferta está muy bien. Como te dije anteriormente, yo también estuve mirándome esas ruedas, pero el tener exceso de ruedas en casa y el volver a tratar con la gente de kompressor (y en especial con la "señorita" Nayara) me hizo olvidarme del asunto. Espero que tengas suerte con la búsqueda!! Saludos.
hola!, para tus noventa kilos tanto las Fulcrum como las Crossmax, se quedan muy justas, no es que se vayan a rimper, pero la sensación es que van al limite de carga, tanto es así que las Fulcrum zero las aconsejan de 82 kilos hacia abajo ya que pueden aparecer fisuras etc. Las mejores para todo uso y peso son las Crossmax XL., que se dejaron de fabricar en el 2007, también las Crossmax Enduro, y las Spinergy Enduro, estas son las que tengo yo, apesar de pesar sólo 63 kilos, pero me gustan las ruedas sobrias y seguras, también decirte que estaría dispuesto a vender las Crossmax Enduro por 270 euros y las Crossmax XL por 370 euros, ya que soy muy caprichoso y me gusta cambiar, y ahora voy a cambiar voy a poner las Fulcrum totalmente rojas a mis bicis saludos pepkalos@hotmail.com
Gracias a todos por los consejos, no sabía que las Fulcrum zero tenían el límite de los 82 kg, es algo a tener en cuenta, pero a pesar de ello son las ruedas que más me gustan.