Mavic CrossMAX UST Tubeless (Pareja)

Tema en 'Ruedas' iniciado por edwa_sk77, 26 Jun 2009.

1. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo estas Mavic CrossMAX Tubeless, por querer un cambio a unas nuevas cara a competición. Actualmente estoy usandolas.

Imageshack - dsc05606y
    Imageshack - dsc05612
    Imageshack - dsc05607
    Imageshack - dsc05613

(las pongo así, porque así podeis guardarlas al pc, y verlas ahún mas grandes, pantalla completa y sin perdida de calidad.)

Las llantas, las vendo SOLAS, es decir, sin neumáticos, sin discos y sin el cassete. Pero sí que doy los cierres junto a las llantas.

Carecterísticas LLANTA TRASERA:

1 Ahora hace 1 año y medio, tuve una caida con una piedra, y dejo rascada y ajugereada una parte d ela pared de la llanta, pero la arreglé y funciona como nueva
    2 Algunas roscas de la llanta han sido forzadas, y por lo tanto se rompieron, por este motivo, regalo 6 tuercas para poner detràs. Hay posibilidad de arreglarlo, para no tener de poner estas tuercas.
    3 Típicas rascadas de utilizarlas

Carecterísticas LLANTA DELANTERA:

1 Típicas rascadas, pero casi nulas.

Formatos de venta:
    Ebay-Paypal-Correos
    ForoMTB-Transferencia bancaria-Correos

Entre 3 y 7 dias de espera, depende de la lejanía del comprador, yo soy de Catalunya, Tarragona

Otros:
    Las llantas son muy, pero muy ligeras, es un cambio notable a la hora de llevar otras llantas mas pesadas, en mi opinion, creo que es una oportunidad perfecta para alcanzarlas, (nuevas, impossible comprarlas) y la tecnologia UST Tubeless, te da la garantia de que vas a tener una salida tranquila, sin problemas. Tiene unos 1500km como mucho.

Nada, cualquier cosa, mp al foro, algo escrito aqui debajo..
    Movil 619-523-869
    MSN bram_812@hotmail.com
    Precio? No tengo un precio fijado, espero ofertas.

Última edición: 26 Jun 2009
  2. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página