Alguien sabe si los Rines Mavic Crossmax SLR 2011, ya van a salir?...cambian con respecto a los del 2010?...hay alguna fotografia al respecto?...peso?....se que ustedes son expertos en el tema, y me podran ayudar a saber esto.... Por rumores, he escuchado que cambian estas ruedas, que los rayos que son areodinamicos, cambian a fibra de carbono, con puntas de titanio, y que bajarian hasta un 15% de peso...pero como les comento, solo son rumores..... Saludos.
Creo que tu preguntas por las Crossmax Ultimate. Una preciosidad al alcance de pocos: http://elmundomtb.blogspot.com/2010/03/mavic-crossmax-ultimate.html
no le veo yo futuro a esos radios con la de ****** q lleva con piedras por lo menois los mios esos no tiene q durar nada
estan muy guapas pero eso k tenga los radios de carbono ufffff, he oido k en carretera se parte algunos.
noes que se han partido los radios ....,,,se agrietavan la cabezas de los radios a la altura de la llanta , pero esto se soluciono muy deprisa , se retiraron los primeros modelos y se sustituyeron por parte de la marca por otras inferiores temporalmente , una vez repuestas las primeras nos quedamos con los dos juegos ..... eso es marquetin....jjijij
Yo les veo otro problema, aparte del precio y los golpes que se pueden llevar los radios, es la aerodinámica de estos radios tan gordos, aunque en btt no hay las velocidades de la bici de Carretera, la aerodinámica también influye. En mi opinión hay ruedas alternativas,a mejor precio y que cumple mejor su cometido. Saludos.
Spinergy vendio durante años sus Spox y yo mismo sigo teniendo unas y nunca se me ha roto un radio...porque con estas si??
Nuevas ruedas de Mavic probadas por varios corredores en la carrera XC World Cup en Offenburg Germany. Serán las nuevas SLR 2011?
tambien las llevaba todo el equipo orbea en banyoles, pero eso de que lleven ya mas de dos años de test con los pro's y todavia no esten a la venta ...