Vendidas SE VENDEN RUEDAS MAVIC CROSSMAX SLR CON SOLO 100 KM RODADOS, OSEA NUEVAS LAS PODEIS VER EN LAS FOTOS, SE COMPRARON ESTE VERANO, ESTAN EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) 580 EUROS .
Hola!!! me interesan las ruedas, de que año son??? del 2012 creo que no son,por que las 2012 tienen el buje de color blanco, el precio es negociable?? mi correo es .lluissu@gmail.com
Vamos que las doy con cierres de titanio co una peso de 40 gr valorado en 80e en negro.http://www.alpcross.com/alpcross_products.html
URGE. Acepto ofertas serias,osea 500 euros y los portes a cuenta del comprador o bien las recogeis en mano.En una gran oportunidad si teneis oportunidad de verlas os la puedo enseñar
SI LA DELANTERA VALE PARA EJE DE 15 ME PUEDE INTERESAR. TRABAJO EN HOSPITALET PODIAMOS QUEDAR Y SI ESTAN BIEN HABLAMOS DEL PRECIO
***** ,llevo 2 meses buscando un chollo como este y cuando lo veo resulta que he comprado las mavoc st nuevas por internet por 500 eurakos Si es que estoy gafado Y ENCIMA de hospitalet (donde vivo) EN FIN SUERTE CON LA VENTA