Mavic Crossmaxx XL disc (trasera tocada)

Tema en 'Ruedas' iniciado por Pepe, 5 Jun 2012.

1. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que hace poco se me jodió la rueda trasera y me lié la manta a la cabeza y cambié el juego entero.
    Son unas Mavic crossmax XL disc, la delantera está perfectamente, pero a la trasera le faltan 5 o 6 radios (el aro y el buje están bien).
    No quise repararla porque los radios mavic son especiales y yo lo que quiero es una rueda standard, que pueda arreglarla en cualquier sitio y en 2 minutos, aunque por ello renuncie a las prestaciones de las mavic... :(

El que se entretenga en substituir los radios rotos tiene ruedas para largo... o si se prefiere aprovechar buje/aro para despiece, pues también. Repito que la delantera esta lista para montarla, funciona perfectamente.
    La delantera es para eje de 20 (el eje no lo trae) y la trasera es para estandard de 9mm (este si viene includio).

Las dejo en 60€ cada una sin portes (soy de Barcelona).

IMG_1623.JPG IMG_1624.JPG

Última edición: 8 Jun 2012
  2. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia... Se me ha llenado la bandeja de entrada de MP's!
    Aclaro a los interesados, que el orden de prioridad será para aquellos que se queden el juego completo y por orden cronológico de llegada de los mensajes...
    Respecto a las ruedas, no lo he puesto pero la delantera es para eje de 20 y la trasera eje de 9

3. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reservadas hasta el viernes...

4. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDAS! Gracias a todos por el interés :)

Compartir esta página