Pues eso, que hace poco se me jodió la rueda trasera y me lié la manta a la cabeza y cambié el juego entero. Son unas Mavic crossmax XL disc, la delantera está perfectamente, pero a la trasera le faltan 5 o 6 radios (el aro y el buje están bien). No quise repararla porque los radios mavic son especiales y yo lo que quiero es una rueda standard, que pueda arreglarla en cualquier sitio y en 2 minutos, aunque por ello renuncie a las prestaciones de las mavic... El que se entretenga en substituir los radios rotos tiene ruedas para largo... o si se prefiere aprovechar buje/aro para despiece, pues también. Repito que la delantera esta lista para montarla, funciona perfectamente. La delantera es para eje de 20 (el eje no lo trae) y la trasera es para estandard de 9mm (este si viene includio). Las dejo en 60 cada una sin portes (soy de Barcelona).
Madre mia... Se me ha llenado la bandeja de entrada de MP's! Aclaro a los interesados, que el orden de prioridad será para aquellos que se queden el juego completo y por orden cronológico de llegada de los mensajes... Respecto a las ruedas, no lo he puesto pero la delantera es para eje de 20 y la trasera eje de 9