Hola compañeros , con presupuesto "limitadito" tengo que elegir entre estas dos llantas : las mavic crossride (160 tienda fisica ) o las fulcrum red metal 5 ( 190 tienda fisica ), no se cual elegir, ayuda por fabor , gracias
nadie me puede ayuar ? necesito unas llantas para xc marathon , presupuesto maximo 220 € , ayuda por fabor
Pues hombre si sigues en duda y no has comprado nada todavia yo te vendo mis crossride en 135€ estan practicamente nuevas, sin golpes ni nada. Vienen de buena "familia" ya que a ambos lados ( esto no está en venta) llevan discos XT "icetech" y tornilleria de aluminio, y en el otro lado un casette Shimano XT y cadena XT.
Yo tengo las Mavic y bien pero tienen un pequeño mantenimiento que puedes hacer tu mismo: Tienes que desmontar el buje y engrasarlo con un poco de vaselina líquida una vez o dos al año, dependiendo del uso. Si no, o al menos a mi me ocurrió, cuando bajas muy rápido hace un ruido como si se bloquearan los trinquetes. No hay mayor problema. Puedes buscar por internet. A mi me gusta más mavic pero las fulcrun bien también. Con cualquiera de las dos aciertas.
Mavic sin duda, por ese precio son las ruedas mas robustas que conozco, las habra mas ligeras por un precio parecido, pero no tan robustas y fiables.
Aquí en Argentina, las Red Metal 5 son mas baratas que las Crossride. Yo llevo unas RM5 y la verdad van de maravilla.