Hola, Rueda trasera Mavic Crossride A EXTRENAR, vendo por compra de Chris King. ¡Ojo, sólo la trasera! PRECIO.......77 euros. (VENDIDA A FALTA DE INGRESO)
Mp respondido. ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- Mp respondido. Precio mejorado.
En Còrdoba, la factura no sé si vendrá dentro de la caja, no recuerdo ahora luego te lo confirmo, pero si la hubiese perdido por lo que sea, se puede pedir otra a Chain, no deben de poner pegas.
Mp respondido. Todavía no he podido mirar lo de la factura porque la rueda la tengo en otro sitio, a ver si tengo un rato y lo hago.
Pues no encuentro el papel que venía en la caja, la factura vamos, pero no creo que si alguien la quiere, se pida a Chainreaction y la envíe, de todas maneras si la pregunta que me ha hecho el forero va por si la rueda es de los chinos o algo así, no, es más la envío en la misma caja que me enviaron los de Chain donde vienen todos sus códigos y las pegatinas que ellos le ponen. Pero repito que si se quiere se pone email al canto a Chain (que no a China) y se pide.