Mavic Crossride 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ddaniels, 13 Jun 2013.

1. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, ante todo perdón por crear este tema, pero es que tengo problemas con mi Internet y me va demasiado lento, así que ponerme a buscar posts sobre estas llantas me supondría mortal.

Estoy interesado en estas llantas y en unas Shimano, pero estas se ven mucho mas bonitas. He leído eso si, que hay mucha gente que esta muy contenta, y otra mucha gente que no, y me gustaría saber cuales son los fallos que suelen tener, si son muy frágiles o que, el modelo en concreto son las Crossride 2012: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55228

Muchos me recomendareis que me vaya a algo de gama mas alta, aun que sea de segunda mano, pero no me gusta comprar de segunda mano y presupuesto tengo el mínimo.

Según he leído, la llanta en si va genial, pero lo que es tema radios/bujes se ve que es un poco roñas, me da igual conos o rodamientos sellados, solo busco lo que menos mantenimiento tenga y que no se rompa (si se rompe, que sea barato repararlo). Si alguien tiene estas llantas, y ha tenido problemas frecuentes o algo, rogaría que los pusiera, ya que como es normal no me gustaría comprarme unas llantas y a los cuatro días se me jodan. No las usaría para hacer el burro, pistas anchas de velocidad, paseitos por la montaña, cuestas, bajadas, algún que otro camino difícil y de vez en cuando alguna trialera de dificultad media. Se que por este precio no se puede pedir mucho pero soy uno de estos jóvenes que están sin trabajo y reunir esos miseros 130E me resulta complicadisimo.

Agradezco vuestra ayuda de antemano, un saludo!

2. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    🐝🔥😱

3. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    A mi me parece que para el uso que comentas y por ese precio, no vas a encontrar nada mejor...

4. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    yo no las llevo, pero conozco gente que las ha montado y sin problemas, eso si, cada cierto tiempo se le hace un mantenimiento al nucleo de la rueda trasera para que funcione mejor y nunca te de problemas y a rodar
    saludos

5. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy igual que tú, quiero cambiar de llantas a algo ligero y que dure, con el mínimo mantenimiento y el presupuesto bastante similar. Estoy mirando en segunda mano pero pff, los precios no son muy diferentes a lo que encuentras nuevo la verdad.

Si encuentro algo que se adapte a nuestras necesidades te avíso

6. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias, te lo agradeceré

Es que mira que es difícil eh esto de escoger, tienes a gente que te dice que si, que las llantas son muy buenas y luego tienes a otros que dicen que son la peor porquería que han comprado jamás. No sabes por que lado decantarte y lo peor de todo, no sabes si en caso de compra, te tocará ser del montón de satisfecho y feliz o del montón decepcionado y muerte.

Saludos

7. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Hombre...para alguén que haya montado unas SLR o similar, las CrossRide serán una ******, pero como te comentaba antes, por ese precio (130€) no creo que encuentres nada mejor. Todo depende de que estés buscando exactamente...si le das a un tío que tiene un ferrari un BMW te dirá que es una ******, si me lo das a mi le saco chispas! ;-)

8. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola, si ese es tu presupuesto y no puedes llegar a comprar las crosstrail por ejm q ya son mas rigidas,tubules y pesan algo menos, yo me las compraria sin dudarlo. Las he tenido dos años y me han funcionado genial y son muy bonitas, de hecho las tengo guardadas y no las vendo por el bajo precio que tienen nuevas. Ahora llevo unas crossmax st porque quise coger algo bueno para cambiar a tubules pero aun asi sigo pensando q las crossride y por ese precio te daran muy buen resultado.

Saludos

9. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias por vuestros comentarios, por lo que veo hay algunos a los que os funcionan muy bien, todo sea suerte de que las que compre salgan bien o no. Voy a cerciorarme bien antes de que abunden mas las opiniones positivas que negativas.

Saludos!

10. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Están las crossride de este año en rcz (rcczbikeshop.com) por 150€ con el código de descuento, me las pillaria pero hasta dentro de unas semanas no puedo gastar jaja

11. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Nada, he escuchado mas y mas opiniones negativas y me ha entrado el miedo, así que me he comprado las Shimano MT55 (131E), ya están pedidas y todo y supongo que en 3 días llegaran. A ver como funcionan.

Saludos y Gracias por vuestras respuestas.

12. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Avisame a ver qué tal son, que si están bien me las pillare también jaja

Saludo !!

13. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Y donde estan las mt55 a ese precio

14. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Por supuesto, cuando las tenga haré una review. Estan a ese precio en Probikeshop.

15. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ya me han llegado, la verdad es que estoy flipando puesto que en Correos tardan siempre la vida en traer los paquetes, pero esta vez se han dado prisa. Las pedí el lunes a las 10 y hoy miércoles a las 12:30 ya las tenia aquí, y todo muy bien embolicado. La verdad me extraña que la gente no las compre, son muy muy muy muy guapas, y quedan bastante elegantes con un toque de agresividad. El peso la verdad es que se notan muy livianas, no parece que pesen mucho. Ahora habrá que probarlas en bosque a ver que tal van. Ya haré fotos y demás.

Saludos.

16. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Guay, yo estaba mirando también las mt66 para ahorrar un poco de peso con el tubeless, a ver si me termino de decidir jaj. Ya nos contarás que tal ruedan!

17. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno pues hoy las he probado y le he podido dar el visto bueno. Son muy ligeras para mi gusto y ruedan muy bien con una suavidad increíble. El ruido del buje es normal como el de todos pero muy limpio. De resistir, bueno, me he tirado por pista ancha y una trialera y eso y han aguantado muy bien, no se oyen ruidos raros ni nada y veo que van fenomenales y se notan muy resistentes, aparte de lo guapas que son. Decir que delante llevo una Kenda Nevegal 2.1 y detras una Small Block Eight 2.10 y ambas se agarran muy bien. La verdad es que estoy muy satisfecho con mi compra. Las recomiendo 100%.

18. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oído cocina jaj
    A ver si estas semanas hago el pedido y me salen tan bien como a tí :D

Compartir esta página