Vendo las ruedas de mi chica, estan perfectas, algunas picadillas del uso pero nada de bollos, llantasos ni nada por el estilo, repito el uso ha sido de mi chica, no han sido maltratadas en absoluto. Son de 26", para discos centerlock (incluidos), e incluyo el cassete HG-50 de 9v, 11-32, que creo que esta muy aprobechable. Los ejes son ambos de 9mm, el de toda la vida. Se incluyen cierres ultra ligeros Token en color azul. Peso ruedas 1850grs. Precio del conjunto 145€.
interesante venta. podrias enviarme fotos de las picadas al mi mail? danicarcedo@gmail.com estoy interesado en ellas, el precio incluye envio,no?donde estan las ruedas? un saludo espero las fotos
Hola danicarcedo, picadas importantes no tienen, solo alguna rasgada muy pequeña de las pegatinas, si tienes wassap pasame tu numero por privado y te las muestro, me resulta mas rapido y facil por wassap. Actualizado con fotos de los cierres creo que son estos: http://www.wiggle.es/cierres-rapidos-de-aleaciontitanio-para-mtb-token-tk223m/