que tal funcionan estas llantas?... No se si serán resistentes para un tio de 76kg mas lo que pese el camelback... ¿alguien sabe tambien lo que pesan?...ALguna otra alternativa a la crossride similar en calidad/precio?. Actualmente llevos las mavic Xm 117 disc. PD: alguien sabe que pesan las 117 disc.
Madre mia, que largo eres cuantos km mides??.Ja..Ja. Con ese peso no tendras problemas, de todas maneras si pones el buscador, hay un monton de hilos abiertos, hablando de las susodichas..Salu2
Yo no las tengo, pero si, un compañero. Son bastante robustas, no son ligeras, sobre los 2kilos pareja. Pero son economicas, bonitas y resultonas. Tienen rodamientos sellados, y no son tubeles. Asi, ha grandes rasgos.
Hola, yo las tengo, 85kilos, de biker mas el equipo, 18.000 kilómetros y ni un problema, eso si muy buen mantenimiento le hago, un saludo
para nada están nuevos, le e cambiado los trinquetes, por que uno estaba un poco saltado, lo demás nada, pero la desmonto todas las semanas, sobre los 250 o 300 kilómetros, y engraso núcleo y reviso que los bujes giren bien, y de vez en cuando los desmonto y los limpio, es muy fácil de hacer, hay por hay vídeos de estas ruedas.
Yo peso como 87Kg más Camelbak, y las llevo bien agusto. No llevo muchos Km aún con ellas porque las puse hace un mes, pero de momento de lujo. De peso, las mías pesaron 1890gr las dos, sin cierres (pesadas en mi casa). abelardoalvarez, ¿crees necesario engrasar núcleo cada 300Km? ¿o me estoy liando yo y no es lo que creo?
creeis que merece la pena el cambio de las xm117 disc por las crossride?. en peso hay unos 300 gramos de diferencia.
que valen??, pero me parece que se van de presupuesto. Son para una 2ª bici. Para mucho asfalto y mucha pista, nada de trialeras, para eso ya tengo otra bici.
No lo dudes. Yo tengo dos bicis, las dos con crossride. Y voy a cambiar un par de ellos porque la llanta la tengo ya desgastadísima (una de ellas es para V-brake). Saludos.