hola a ver si me podeis ayudar, e encontrado estas ruedas para mi bici, no dispongo de mucho presupuesto, y quisiera saber que tal salen, me gusta mucho el diseño. el uso que le voy a dar es xc., muy tranquilito, nada de trialeras y cosas asi.
Pues depende las que tengas ahora, yo no las tengo, pero no me ha parecido escuchar mucha queja por el foro...
yo llevo las v-brake desde hace 2 meses en la Marin y para un uso XC perfecto; relacion calidad-precio-peso un 10
Yo tengo unas desde hace mas dos años y perfectas, no han necesitado ni un centrado ademas esteticamente son muy chulas, y el precio de 135 esta muy bien ¿donde te han hecho esa oferta?
yo llevo las disc hace unos meses y son muy rígidas y ruedan muy muy bien, yo si te las recomendaría y además al ser un producto integramente Mavic dá mucha garantía, a mí me encantan y por el precio no encontraras nada igual por 135 euros, un saludo
Yo se las he puesto hace un mes y mi cuñao las lleva cerca de dos años y sin ningun tipo de problema,por ese precio no encontraras nada mejor.
Rodar de alta gama. si lo que te procupa no es el peso, adelante, yo las llevo en mi MR 85 y perfectas
recomendables, a mi no me han dado ningun problema. Aunque una posbilidad seri que ahorraras por unas nope n76 cn buje rojo 1kg500gramos po 270. hay gente que las tiene y les no le han dado ningun problema. aunque eso es tu decision. yo tengo las crssride y ningun problema