Mavic CrossRide Disc

Tema en 'General' iniciado por Tecnic700, 11 Sep 2011.

1. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo.

Tengo en mi mbt las llantas Mach1 Subzero nuevas, que venian cuando la compre en la bici (que tiene dos meses). Estoy pensando en cambiarlas por unas Mavic CrossRide Disc, ya que he visto que un amigo las tiene y hace autenticas barbaridades con ellas y no hay forma de doblarlas de ningun modo, dando saltos, derrapando, le ha pegado contra el suelo (no cuida las cosas, ya que tiene mucho dinero :p ), y muchas mas cosas y estan nuevas nuevas, como el primer dia.

Entonces yo tambien quiero comprarmelas, pero antes queria saber si alguien las ha probado y son buenas, y las otras que tengo las subzero le quiero poner las cubiertas de carretera y a las nuevas le pongo las de tacos.

Por cierto, alguien sabe cuanto valen las subzero nuevas? es que las he buscado y no encuentro el precio por ningun lado.

Saludos.

Otra cosa que se me ovidaba, que significa que las crossride son selladas, porque segun este amigo mio dise que no se doblan porque viene sellada o algo asi.

Última edición: 11 Sep 2011
  2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las he usado menos de 1 año y fiabilidad perfecta, ayer las puse a la venta porque me he pillado unas ruedas a la carta

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Las crossride?? Cuales son esas???? Es broma. Son de las mas conocidas en un nivel de precio tirando a bajo. Buena relacion calidad precio. Yo tambien les hago las mil y una y aun duran. Si te fijas bien muchos las llevamos.

4. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se te han doblado alguna vez? es que yo me he quedado impresionado con lo que le ha echo ese chaval, y aun asi nuevas. Sobre que precio rondan la pareja?

5. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también las tengo, y de momento no tengo queja. Andan sobre los 190€ la pareja. Eso sí, si pudieras llegar a las CorssTrail, además que pesan menos, son igual de resistentes y además tubeless. Yo en cuanto pueda intentaré agenciarmelas

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.817
  7. Franfrias07

Franfrias07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Yo las pille por 140€ nuevecitas en Campos lorca! (Málaga)

8. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo las e llevado un par de años y estaba contento con estas ruedas por que ni un problema hasta que se me rompio un rallo y empezo el calbario pues no hay recambio llevo 2 semanas sin bici e visitado 4 tiendas de las inportantes de la zona y nada me izieron un apaño en una para salir del paso y al dia siguiente se ronpio otro rallo me dijeron que la rueda habia cojido tension y lo mejor era cambiar todos los rallos !tu sabes lo que balen 32 rallos de mavicc! mas que un par de ruedas nuevas asi que voy a cambiar de marca. esto no tiene por que pasarle a todo el mundo, saludos

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    A se me rompio un radio pero porque pego el cambio trasero cuando se me partio la patilla. Desgarro el agujero dende la cabecilla del radio por lo tanto tenia que cambiar el aro aparte que se doblo algo y pense que entre radiar y aro nuevo, por cien euros no llega a estrenar rueda. Yo la compre suelta. Si hubiese sido las crossmax que queria, a preparar casi 400 euros. De esta forma con 100 euros apañau.

10. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento ser tan purista, ****** o como me querais llamar, pero macho no hay ni una línea sin faltas de ortografía. Un poquito de amor propio a la hora de escribir, que no se que me duele más si ver tanta falta de ortografía junta o la cabronada que te han hecho con la rueda.

A ver si hay suerte y tienes ruedas pronto. Por cierto las RCZ están muy bien de precio y tienen muy buena pinta

11. randstad

randstad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haces bein en cambiarlas, pero???...para que ??? te van mal las Match1??

12. freakofthedark

freakofthedark double trouble

Me Gusta recibidos:
    2
    Estan bien yo tambien les he dado media caña y ni un problema, pero influira como en todo lo que peses, yo con 57 kg no tiene el mismo aguante que con 100kg.

13. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mach1 van perfectas, pero mas que nada quiero cambiarlas por capricho, ademas las mach1 tienen dos meses y estan nuevas, lo que no quiero es que despues de cada salida tenga que centrarlas, y como he visto que las crossride no se doblan... aunque ya he hecho bastantes salidas y solo se han descentrado una vez.

14. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en 100 kilates con el equipo completo y de resistencia muy bien las Crossride, dándolas pero bien. Eso sí, el nucleo se agarrota más de lo que desearía, exige mantenimiento más habitual que en otras ruedas que he tenido (siempre he usado bujes shimano) por contra el mantenimiento es sencillo y no requiere de herramientas especiales, pero hay que hacerlo que sino verás que risa cuando se te arrolla la cadena.

Compartir esta página