Buenas, Pongo a la venta estas zapatillas de MTB: Mavic Crossride en talla 42 + 2/3 Son unas zapatillas para calas de pedales automáticos (Shimano, Mavic, Crank Brothers), específicas para uno All-Mountain y Enduro. Son muy cómodas, ventiladas y ligeras. Tienen suela Contagrip, que va genial para esos momentos que hay que bajarse y caminar empujando la bici. Plantillas EVA y cordones + velcro protector. Las zapatillas están usadas unos 3 meses pero están muy bien, soy muy cuidadoso con el material. Las vendo porque me han regalado otras, y me da pena dejarlas sin uso estando tan bien Me costaron 75 euros nuevas, las vendo por 30 euros + envío Se pueden ver y probar en Guipuzcoa. PD: Tambien aceptaría cambios por algo que pudiera interesarme, por ejemplo: -Una botella de Ron Zacapa 23 años -Un par de gramos de hierba de la buena -25 bolsas de Doritos "Tex-Mex" -Una pata de jamón jabugo 5J -Un Pokemon de los difíciles de conseguir, tipo Snorlax o Magnemite -Un par de entradas VIP para ver a Metallica -Una Santa Cruz Nomad 3 CC (con ENVE, Fox Kashima y XX1, por supuesto)