Por fin hoy he podido ir a la tienda y encargar mis nuevas ruedas Mavic Crossride, en este caso son las UB (es decir para frenos v-brakes) y su peso es de 1700gramos. El precio 161,50eu. Ademas el montaje del cassete que le llevaré será gratuito. Llegarán a tienda en 1 ó 2 semanas. Son estas: http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossride-UB Abro este hilo para pedir experiencias de usuarios que hayan probado estas ruedas en cualquiera de sus 3 versiones (disco, vbrakes, o mixtas), consejos de mantenimiento, kilometros rodados, problemas, precios, si han montado o no tubeless y método elegido, etc. Saludos.
Yo tengo dos juegos en dos de mis bicis, de la version anterior y cero problemas, volveria a comprarme otro juego pr calidad/precio.
Yo tengo las UB y tras unos 15.000 km. de uso XC cañero teniendo en cuenta que aquí el menda pesa entre 83 y 85 kg., mi estilo es "todo recto" y huyo de las pistas con buen firme y del asfalto, te puedo decir lo siguiente: - Mantenimiento: cero. - Rigidez: buena, pedaleando de pie y retorciendo la bici la llanta no toca las zapatas, y eso que me gusta llevarlas lo más cerca posible de las llantas. - Dureza de las pistas de frenado: buena, le he dado innumerables golpes con pedrolos y no se han dañado. - Peso: bueno, aunque el peso no me importa, de hecho llevo cámaras con líquido antipinchazos. - Averías: ninguna, ni radios rotos, ni rodamientos chungos, ni se han descentrado. - Estética: guay, me gustan las ruedas con pocos radios y más si son planos. Las volvería a comprar sin dudarlo.
Hola yo tengo unas unos 4 años y perfectas le he metido algun buen castañazo que otro y como si nada. Solo parti un radio pegandome un piño pero por lo demas muy recomendables. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola, yo las tengo de disco. La verdad solo puedo hablar bien de ellas. Solo despues de una buena piña retorci la delantera y el mecanico las dejo nuevas en quince min. 100% recomendables. Saludos.
Yo las tengo hace unos meses, las del 2012 en versión de disco, y una maravilla. Por lo que cuestan me parecen unas ruedas cojonudas!
Yo las tube tres años. Fantasticas, solo canviar los rodamientos de atras nada mas comprarlas por rodamientos "de verdad" industriales. De vez en cuando, limpiar el núcleo y poner unas gotas de aceite y listo. De 1700 grs ni de coña, se van a 2000 grs sin cierres.
Gracias por las respuestas, espero que me salgan igual de buenas que a vosotros. :roll: Respecto al peso, las Crossride UB anuncian 1700gr y las Disc 1900gr. Como las UB me pesen casi 2kgs vaya engaño, por no decir timo. :evil: Ya pondré por aquí el peso real de las UB. Saludos.
Peso confirmado Mavic Crossride UB 970gr la trasera + 830gr la delantera = 1800 gramos (sin cierres) frente a los 1700gr "oficiales" :burladia: .