Buenas, quisiera que me recomendaseis estas dos ruedas, también quisiera que me informaseis sobre ellas ¿diferencias, resultados, caracteristicas, bujes? GRACIAS.
Preguntale a tu primo, el que vive en el campo y que te diga como van sus crossride, que ya tienen unos cuantos Kms.
las crossride, las acabo de poner y van de coña...las 317 no es el aro nada mas? en algunas tiendas venden montajes pero creo, me imagino que estare equivocado que las 317 es el aro con bujes shimano o etc
crossride claramente yo llevo las 317 y un amigo mio tiene las crossride y no hay color. El antes rompía radio prácticamente todas las salidas y con estas ni uno desde el primer día. Ademas estéticamente le dan 1000 vueltas.
Yo tengo ambas. Usé las XM317 con bujes rockrider y me dieron un resultado muy bueno. No se descentraron, no se me hacen especialmente pesadas aunque tampoco ligeras y para un uso all-mountain funcionaron muy bien. Aún las conservo para un futuro proyecto de Alfine11... Las Crosride que tengo es para V-brake, 20 radios y aunque son estéticamente muy bonitas y más ligeras, se me descentraron algo al empezar a usarlas y la trasera tiene un salto pequeño pero evidente que no he podido corregir. Menos mal que solo las uso para carretera, que sino no sé como habrían quedado... :-\ Yo creo que las 317 son unas llantas muy buenas a un precio muy asequible si te metes por terrenos medio duros. Las crossride las veo más para Xc, buenos caminos, bicis ligeras, etc
Yo con las Crossride he tenido mala experiencia, radios rotos, ruedas descentradas... Móntate unas 719+ bujes XT en Chain reaction, y tendrás unas ruedas duras como una piedra, algo pesadas sí, pero fiables
Yo tengo las crossride y van de conia. Es verdad que tienen mas flexiones que una llanta de radios normal pero no son molestas para nada. Ruedan que da gusto y los rodamientos son sellados. Saludos
Crossride. Mi experiencia, mantenimiento 0%, fiabilidad total. Yo no soy de los que están constantemente pendientes de la bici. Cuido el material en su justa medida y estas ruedas no me han dado ni un problema. Las tengo desde el verano pasado.
Yo compré en el Deca unas Crossride en Abril 09, hace 5 días se me ha partido el buje trasero por la zona de sujeción de un radio. Están en garantía y me la cambian sin problema para el jueves, pero no me esperaba que fueran tan delicadas. En cuanto la tenga pasan a uso alfalto. Si es para rodar sin más no hay problemas, si es para trialeras, saltos o algo más de caña no te las recomiendo. Si quieres manda un mp con tu email y te paso alguna foto. Un saludo
yo llevo un año con unas crossride y van perfectas. no son caras y tampoco pesan mucho. y hasta son bonitas...
Peso 76 con todo el equipo y las tenía en una doble, se supone que sufren manos por el amortiguador me las cargué bajando unos escalones sin hacer el bestia. Ahí llevais las fotos de la Cross Ride, muy estéticas y muy delicadas. Por suerte están en garantía y ya me la han cambiado. Saludos
oye yo ando igual que tu en decidirme por las cross ride el problema es que yo peso 100 kg y mido 1.90 y no si estas ruedas me aguantes lo suficiente como para no estar metido de cabeza donde el mecanico todos los lunes...