Hola pongo a la venta unas mavic crossride para usar con frenos de disco. Las he usado hasta que papa noel me trajo unas nuevas llantas para mi bici. Siempre me han funcionado de maravilla y nunca me han dado problemas. Adjunto unas fotos. Precio = 70 EUR + portes a cargo del comprador. Saludos y gracias.
Sólo aclarar unos puntos... Las llantas se encuentran en la provincia de Barcelona. Sólo ofrezco a la venta las llantas, el resto de material -cassete, cubiertas- lo uso con mis llantas nuevas. Sobre los portes, ignoro lo que ascienden. Tenía pensado enviarlas por la agencia MRW, es la única que hay en mi pueblo, no por nada más... Todos los privados recibidos han sido contestados. Saludos y gracias.
Hola, todos los privados han sido contestados. Adjunto una foto con los obsequios que añadiré, sin coste adicional, al envío. Son 6 cámaras de pitorro gordo, un bidón nuevo y un bolsito para debajo del sillín. Saludos. P.D. La nuez no está incluida.:cunaoo
Hola, Muy pero que muy buen precio!!!. Las venderas pronto seguro. Los portes por paquete azul de correos creo que son 8-10 euros a toda España, menos las islas. Si las hubiese visto hace dos semanas, ya nos conoceriamos....(por que te las hubiese pillado entrega en mano..) Saludos
Gracias, scenicug, la verdad que no lo hago con ánimo de lucro sino por que no las voy a usar. Papa Noel me trajo unas flamantes fulcrum y son las que usaré a partir de ahora. Con lo que saque de esta venta será reinvertido en más material para la bici, como no podría ser de otra manera.
Esto sí que es un buen precio...Si todo el mundo pusiera estos precios, la compra-venta iría mucho mejor...No como otros post que se ven por aquí, vendiendo lo mismo que tú al precio de tienda...Un saludo y seguro que lo tienes vendido en un rato!
Si señor, muy buenas ruedas las Fulcrum y sobre todo guapas. Yo tengo las Red Metal 5. Me ha gustado lo del lucro....je, je Saludos
Hola, aprovecho para ampliar la información del envío en caso de poder venderlas. Pensaba enviarlas por agencia MRW, por dos razones -la única agencia transportista que hay en mi pueblo y que en un máximo de 24/48 horas las tiene el destinatario- pero viendo las tarifas que hay en el paquete azul de correos - mirad .: Correos :. Calculador de tarifas - imagino que el comprador no tendrá inconveniente en usar esta vía para el envío. Un paquete de unos 3/4 kgs cuesta entre 8 y 10 euros el envío y aceptan la opción del contrareembolso. Lo que no admite el paquete azul es que el comprador pague los portes, o eso me ha parecido entender, en ese caso, se podría buscar una fórmula equivalente a: + llantas + obsequio + portes de paquete azul = 80 euros. El que esté realmente interesado que me envie los datos por privados para el envío y lo cerramos rápidamente... P.D. Además del obsequio el comprador se llevará otra sorpresa que seguro será de su agrado...y hasta aquí puedo leer...:dance qué solo es navidad una vez al año...
como te he puesto un poco mas arriba, antes de que pusieras que estaban reservadas, yo me las quedo dime que datos necesitas y te los paso, el pago lo realizaria mediante ingreso en cuenta. quedo a la espera...